Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Crean una intro alternativa y el vídeo se vuelve viral

Naruto: Crean una intro alternativa y el vídeo se vuelve viral

Un estudio amateur de animaciones hechas por fans crea este gran opening

Laura Longo
05/05/2021 11:42
Naruto Uzumaki.

Naruto Uzumaki

Un grupo de fans del anime realiza un increíble opening de Naruto

La obra de Masashi Kishimoto sigue siendo una de las creaciones más populares de todos los tiempos en lo que a manga y anime se refiere. Además de esto, los openings de Naruto y Naruto Shippuden siempre han sido muy influyentes y han sabido captar la esencia del manga a la perfección. Muchos son los fans que todavía siguen visitando los openings oficiales para rememorar esos grandes momentos de Naruto y sus compañeros.

Ahora, el estudio amateur conocido como Studio Tonton,  compuesto por fans, ha realizado este increíble opening para uno de sus animes favoritos. Esta recreación está tan bien hecha que encajaría perfectamente dentro de los primeros openings de la serie. Este vídeo se puede disfrutar en las redes oficiales del estudio:

El vídeo se ha vuelto viral en la red a las pocas horas de su publicación, y es que este opening está gustando mucho a los fans de Naruto. Desde la edición hasta la composición de algunos planos, Studio Tonton ha logrado integrar todos los elementos visuales del anime para crear así un opening único.

Si después de disfrutar de esta recreación hecha por fans os habéis quedado con ganas de escuchar los openings y endings originales de todo el anime, os recomendamos este reportaje en donde los recopilamos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.