Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Su creador comparte un increíble boceto de Ochako y Tsuyu

My Hero Academia: Su creador comparte un increíble boceto de Ochako y Tsuyu

Kohei Horikoshi comparte en redes un singular boceto de Froppy y Uravity

Sin avatar
11/05/2020 10:55
Artículos

My Hero Academia

Posiblemente dos de los personajes femeninos mas queridos por los fanáticos de la serie anime My hero Academia sean Froppy y Uravity. Tsuyu Asui, con una gran agilidad en su lengua alargada que usa como látigo, y Ochaco Uraraka, con poderes de control sobre la gravedad que permiten levitar cualquier cosa, tratan de convertirse en heroínas salvando a ciudadanos y derrotando a poderosos villanos.

El creador de la serie, Kohei Horikoshi, ha compartido en las redes hace unos días un pequeño boceto de las dos protagonistas y hasta puede que sean dos de sus personajes favoritos. En la imagen se puede ver a Froppy y a Uravity luciendo una nueva vestimenta un tanto elegante que nunca antes se había visto en la serie.

Kohei Horikoshi ha publicado, además, nuevos bocetos de otros personajes. ¿El creador estará queriendo contar algo sobre My Hero Academia o simplemente son bocetos que guarda de cada uno de los personajes de la serie?

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Monster_Meiz 09/05/20 00:41:34
00
es es mi Tsuyu
0 0
adrianstiles
adrianstiles 07/05/20 16:40:10
00
Ay, mi Ochaco. smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.