Los mejores anime shoujo: 10 recomendaciones que tienes que ver

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Los mejores anime shoujo: 10 recomendaciones que tienes que ver

Te mostramos una lista con todos los animes shoujo que todo fan de este género tiene que ver

Sin avatar
11/07/2020 13:00
El género shoujo es uno de los más populares dentro del mundo del anime. Descubre cuales son las series anime que más destacan dentro de este género y disfruta de sus increíbles historias.
Animanga 0

Mejores animes shoujo

En género shoujo es uno de los géneros más populares dentro del anime. Aunque está creado para todos los públicos, principalmente se dirije al público femenino. La palabra “shoujo” en japonés literalmente significa niña por lo que no mucha gente se extraña al conocer este dato.

A pesar de que existen muchas obras anime catalogadas dentro de este género, existen algunas que han conseguido convertirse en todo un éxito. No todas ellas tratan los mismos temas, sin embargo han tenido una gran recepción por parte del público. 

Lista de los 10 mejores animes shoujo

Ao Haru Ride

La joven Futaba Yoshioka se sentía mal por culpa de las otras niñas de su clase que la excluían por su popularidad entre los chicos. Cuando llega el momento de pasar al instituto superior, está decidida de cambiar su estilo y así tener amigas, sin embargo no sabe es que allí se reencontrará con el chico del cual estuvo años enamorada.

Animanga 0

Ao Haru Ride

Vampire Knight

Cuando tenía 5 años la joven Yuki, es salvada por un vampiro. Este la convierte en su hija y con el tiempo, ella comienza sus estudios en la academia, en la que él es director. La academia a simple vista parece una escuela normal, sin embargo mientras que por el día sus alumnos son humanos, los alumnos que asisten por la noche son vampiros. 

Animanga 0

Vampire Knight

Kamisama Hajimemashita

Nanami Momozono es abandonada por su padre el cual pierde su casa por las deudas. Cuando está en un parque salva a un joven que como agradecimiento le otorga el derecho de ser el nuevo dios de la Tierra. A partir de ese momento, la vida de Nanami cambia por completo y  debe hacer todo lo posible para ser digna para tal puesto.

Animanga 0

Kamisama Hajimemashita

Ore Monogatari!!

Esta comedia romántica nos muestra la mala suerte que un chico llamado Muri tiene en el amor. Las chicas que le gustan siempre no se enamoran de él sino de su mejor amigo, sin embargo su suerte cambia cuando conoce a Rinko Yamato.

Animanga 0

Ore Monogatari!!

Okami Shoujo to Kuro Ouji

Al verse sola en clase, Erika Shinohara comienza a decir mentiras con las que logra hacer nuevas amigas. Entre esas mentiras está la de que un joven es su novio, pero esta le sale mal al enterarse de que el chico de la foto va a su misma escuela. Es por ello que habla con él para que finja que es su pareja y que tengan que ser muy cuidadosos para que nadie los descubra.  

Animanga 0

Okami Shoujo to Kuro Ouji

Sailor Moon

Todo amante del anime ha oído hablar de Sailor Moon. Esta serie de los años 90 y que consiguió ser todo un éxito mundial, cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino descubre su misión como Sailor Senshi. Esto significa que, con el resto de sus compañeras, utilizará sus poderes mágicos para enfrentarse a los villanos que quisieran acabar con el mundo.

Animanga 0

Sailor Moon

Cardcaptor Sakura

Dentro del genero shojo no podía faltar Cardcaptor Sakura, también conocida como Sakura, cazadora de cartas. Este anime tiene cómo protagonista a Sakura, una niña de 10 años que al encontrar un misterioso libro lanza las cartas Clow por todas partes. Desde ese momento su misión en recuperarlas y para ello adquiere habilidades especiales.

Animanga 0

Cardcaptor Sakura

Lovely Complex

Esta divertida serie anime cuenta la historia de dos jóvenes. Estos llaman la atención por que la chica es muy alta mientras que el chico es bastante bajo en comparación con los otros chicos, lo que provoca situaciones de lo más divertidas.

Animanga 0

Lovely Complex

Kaichou wa Maid-sama!

Un instituto superior se hace mixto tras muchos años siendo exclusivo para chicos. En este centro está Misaki, quién se convierte en la presidenta del consejo estudiantil y que a raíz de eso no comienza a tener buena fama. Es por eso que cuando el chico más popular del colegio se entera de que Misaki trabaja cómo camarera, la situación cambia por completo.

Animanga 0

Kaichou wa Maid-sama!

Special A

Esta serie anime cuenta la historia de cómo la joven Hikari quiere superar a Kei. Si bien Hikari es muy buena tanto en los estudios como en la lucha libre, Kei la superaba en ambas cosas. Es por ello que Kei se convierte en el rival directo de Hikari pero esto va cambiando a medida que se van conociendo.

Animanga 0

Special A

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.