Las chicas anime más populares de la historia

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Las chicas anime más populares de la historia

A pesar de que el mundo anime es muy amplio, existen algunos personajes femeninos que destacan por encima del resto

Sin avatar
14/06/2020 16:00
Dentro del mundo anime podemos encontrarnos todo tipo de personajes femeninos. Gracias a sus carácter, a sus habilidades o a su manera de actuar unos destacan por encima de todos hasta tal punto, que son considerados los mejores de la historia.
Animanga 0

Chicas de anime

Del mundo anime ya sabemos que existen diferentes géneros y que se pueden clasificar de diferentes maneras. También que hay tramas para todos los gustos y que el estilo ilustrativo no siempre es el mismo, de la misma manera que sabemos que existen algunas obras que ya forman parte de la historia del anime.

A pesar de que gran parte de la series del top anime más populares de la historia son protagonizadas por personajes masculinos, los personajes de anime femeninos también tienen mucha importancia en el mundo anime. Si bien en algunas series son las protagonistas principales, en las que no lo son siempre hay algún personaje femenino que destaca y que aporta gran valor a la serie. 

Las chicas anime más populares de la historia

Bulma de Dragon Ball

Bulma es uno de los personajes principales de la serie Dragon Ball y para muchos, el personaje anime femenino más popular. Cuenta con el título de ser dentro de los personajes femeninos del anime, el que más cambios ha sufrido en el aspecto, y es junto a Goku, el personaje de mayor duración dentro de la saga de Dragon Ball.

Animanga 0

Bulma

Usagi Tsukino de Sailor Moon

La protagonista de Sailor Moon no podía faltar entre las top 10 chicas anime de la historia. Esta joven con poderes logró triunfar entre el público gracias a su fuerza y su característica personalidad. La hemos podido ver librando todo tipo de batallas con el resto de Sailor Senshi y en diferentes momentos de lo más divertidos.

Aunque Usagi es la más destacada en Sailor Moon, otros personajes de la serie también podrían estar entre las mejores chicas del anime.

Animanga 0

Usagi Tsukino

Sakura de Naruto

Si bien el Sakura está entre los nombres de chicas anime más utilizados, es el personaje femenino de la serie Naruto una de las que más destaca. La amiga de Naruto Uzumaki cuenta con una personalidad, una fuerza y unas habilidades que hacen que muchos la consideren como uno de los personajes femeninos principales del anime.

Animanga 0

Sakura

Misty de Pokémon

Entre los nombres de personajes de anime mujeres, no podían faltar el de la líder del gimnasio de ciudad Celeste. Esta gran entrenadora Pokémon y amante de los Pokémon tipo agua, cuenta con un carisma especial con el que logra ganarse el cariño de la gente y por el cual destaca en el mundo anime.

Animanga 0

Misty

Motoko de Ghost in the Shell

Dentro del género de ciencia ficción no podemos olvidarnos de la serie Ghost in the Shell y de su protagonista Motoko. Este cyborg, además de destacar por ser una protagonista femenina, destaca por su gran poder e inteligencia y por ser gran conocedora de tácticas y técnicas militares.

Animanga 0

Motoko

Nami de One Piece

One Piece y sus personajes son muy populares en el mundo entero y es por eso que no podía faltar Nami entre las chicas cool del anime. Su belleza, su carácter y sus habilidades en batalla son de lo más características y hacen que sea una de las más representativa dentro de los Piratas del Sombrero de Paja.

Animanga 0

Nami

Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann

Dentro de las chicas del mundo anime también debemos hablar de Yoko Littner de la serie Tengen Toppa Gurren Lagann. Su marcado estilo y su larga cabellera pelirroja captan la atención de cualquier espectador. Sin embargo es por su gran control de todo tipo de armas de fuego por lo que destaca.

Animanga 0

Yoko

Asuna de Sword Art Online

A pesar de que aparece por primera vez como una chica solitaria, luego se convierte en una claro personaje principal dentro de la serie. Sus habilidades en batalla la convierten en una de las mejores jugadoras en Sword Art Online y gracias a su dulce carisma, en uno de los personajes más queridos.

Animanga 0

Asuna

Mikasa de Ataque a los titanes

Entre los nombres de anime de chicas, tampoco podía faltar Mikasa de la serie anime Ataque a los titanes. Este personaje de la popular serie anime que está próxima a su fin, cuenta con grandes habilidades en batalla y destaca por su personalidad tímida.

Animanga 0

Mikasa

Asuka de Evangelion

Si hablamos de chicas anime, no podemos olvidarnos de Asuka de Neon Genesis Evangelion. Asuka cuenta con una personalidad bien marcada que la hace destacar frente otros personajes femeninos de la misma serie. Es muy inteligente y cuenta con un grandes habilidades que poner en práctica en cada batalla.

Animanga 0

Asuka

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.