Los 10 mejores animes románticos de la historia

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Los 10 mejores animes románticos de la historia

Descubre cuáles son los mejores animes románticos para que puedan disfrutar de todos y cada uno de ellos

Sin avatar
04/07/2020 17:49
En el mundo anime nos encontramos géneros del todo innovadores pero también algunos clásicos como el romántico. A continuación te mostramos una lista con los mejores para que puedas disfrutar de su historia.

A pesar de que las series anime más populares relatan la historia de superhéroes o personas con habilidades únicas que libran todo tipo de batallas, el mundo anime es mucho más amplio. También existen series anime de suspense o series sobre viajes en el tiempo, además de una gran variedad de series románticas.

Aunque son muchas los animes románticos que nos podemos encontrar, existen algunos que podemos catalogar como los mejores según las opiniones de grandes fanáticos del mundo anime. Pueden destacar por su historia o incluso por sus personajes pero tienen algo que llama la atención de personas de todo el mundo y por eso son consideradas las mejores.

Los 10 mejores animes románticos de la historia

From Me to You

Dentro de los animes románticos no puede faltar From Me to You. Esta serie no cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una joven que tiene problemas de para expresar sus palabras. Cuando lo intenta muestra una cara aterradora y no su personalidad real. Si bien en clase los compañeros se burlan de ella por eso, todo cambia cuando comienza a hablar con Shouta.

Animanga 0

From Me to You

Your Lie in April

Esta serie anime es una de las más populares dentro de este género. Relata la trágica historia de Kosei y cómo cambia su actitud ante la vida al conocer a Kaori Miyazono de la cual se enamora completamente.

Animanga 0

Your lie in April

After the Rain

After the Rain es una serie anime diferente dentro del género romántico. Nos muestra cómo Akira, una joven de 17 años, sufre una grave lesión que no le permite seguir su carrera deportiva y es por ello que entra en una gran depresión. Un día aparece un hombre de 45 años quela intenta animar y ella acaba enamorándose de él.

Animanga 0

After the rain

A Haru Ride

Otra serie anime romántica que no puede faltar es A Haru Ride. Esta serie tiene como protagonista a Futaba, una joven que está enamorada de su amigo Tanaka Kou al cual no le puede confesar su amor porque cambia de escuela. Cuando pasan los años y tiene que empezar en el instituto, ella planea comenzar una nueva vida y pasar desapercibida ante los chicos, sin embargo en aquel lugar se reencuentra de nuevo con su antiguo amor.

Animanga 0

A Haru Ride

Ore Monogatari!!

Una de las series favoritas por los amantes del anime romántico es Ore Monogatari!!. Esta comedia romántica cuenta una historia de lo más divertida entre Takeo Muri Gōda y Rinko Yamato. Takeo tiene mala suerte con las chicas ya que cuando sale con una esta acaba enamorándose de su mejor amigo, sin embargo todo cambia cuando conoce a Rinko, quién se enamora realmente de él.

Animanga 0

Ore Monogatari!!

NANA

Esta inusual historia se centra en las vidas de 2 jóvenes de mismo nombre. Mientras que una es enamoradiza y supersticiosa, la otra es independiente y toca en una banda. Por casualidad se conocen y se convierten en compañeras de piso, lo que provoca situaciones de todo tipo.

Animanga 0

Nana

Toradora!

Esta serie anime cuenta con seguidores en todas las partes del mundo. Takasu Ryuuji es un joven de instituto que odia su mirada. Este heredó la mirada fría y desafiante de su padre y por culpa de ella tiene una serie de conflictos.  El principio de curso en planea mostrar más su verdadera personalidad pero se encuentra con la joven Aisaka Taiga, que convierte totalmente la manera de ver la vida.

Animanga 0

Toradora!

Your Name

Esta película estrenada en 2016 ya es un clásico del anime romántico. Cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos jóvenes que durante el sueño intercambian sus cuerpos y se comunican por medio de notas. Esto hace que cada vez tengan una mejor relación y que ambos deseen con todas su fuerzas conocerse.

Animanga 0

Your name

Clannad

Clannad es una serie anime romántica que ha conseguido muchos seguidores estos años. Su historia habla de Okazaki Tomoya, un joven que vive con su padre desde que su madre fallece. Ambos tienen una relación bastante complicada por lo que Tomoya se vuelve mucho más cerrado al mundo. Esto sigue así un tiempo, pero todo cambia cuando conoce a la joven Furukawa Nagisa.

Animanga 0

Clannad

Kaichou wa Maid-sama!

Para acabar tenemos la serie Kaichou wa Maid-sama!. Esta serie se ubica en el instituto Seika, el cual recientemente se ha convertido en mixo. Al ser tan reciente el cambio, muy pocas chicas acuden a este instituto y es por ello que para asegurar sus derechos, Misaki Ayuzawa se convierte en su defensora. A pesar de que Misaki es la presidenta del consejo estudiantil, fuera trabaja como camarera y todo se vuelve muy diferentes cuando el chico más popular de la escuela lo descubre.

Animanga 0

Kaichou wa Maid-sama!



0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.