Las mejores series anime de viajes en el tiempo

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Las mejores series anime de viajes en el tiempo

Hemos creado una selección de las mejores 10 series anime de viajes en el tiempo, con las que podrás disfrutar de fantásticas historias diferentes que relatan viajes a través del tiempo.

Sin avatar
24/06/2020 15:58
¿Eres fan del anime y quieres probar algo diferente? Si quieres aventurarte con temáticas diferentes, aquí encontrarás un top 10 de animes imprescindibles en el género de viajes en el tiempo.
Animanga 0

Series anime de viajes en el tiempo

¿Cuáles son las mejores series anime de viajes en el tiempo qué deberías ver sí o sí?

Las series anime se pueden clasificar en diferentes tipos y géneros según su público y la temática: kotomo, gore, yuri, kemono, etc. El anime de viajes en el tiempo no es uno de los más comunes, sin embargo, tiene un gran mundo repleto de bucles de tiempo, líneas de tiempo estables y maleables, y dimensiones paralelas. Aunque parece complejo, solo existen dos tipos de viajes que se pueden lograr en un registro de jornada, desde el presente hasta el pasado o futuro, y viceversa.  

Haciendo referencia a la trama, los animes de viajes en el tiempo se pueden dividir en dos grupos; donde cada acción tiene consecuencias masivas, y cuando el viaje se produce a través de un objeto para comentar algo que el protagonista ha explorado. Estas dos temáticas son algo diferentes, ya que una suele ser bastante sencilla y la otra contiene espectáculos más gratificantes para poder disfrutar de esta icónica categoría. Aquí os dejamos una lista de 10 animes que mezclan ambas categorías para poder disfrutar de un anime con viajes a través del tiempo.

Animanga 0

Steins; Gate

Steins; Gate

La historia de Steins; Gate sucede en Akihabara, con una mecánica de viaje en el tiempo perfecta, aborda la lógica de bucle en el tiempo estable y las líneas de tiempo paralelas. Un grupo de amigos logran enviar mensajes al pasado a través de un microondas. Sin embargo no están solos, ya que a medida que avanzan en diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también hace investigaciones sobre los viajes en el tiempo, querrá capturarlos. 

Animanga 0

Noein: Para Tu Otro Yo

Noein: Para Tu Otro Yo

La trama gira en torno a un universo dividido en dos grupos, los Shangri-La que quieren eliminar el espacio-temporal y el Lacryma que no dejarán que eso suceda. La solución para llegar a salvar a todos es Dragon Torque, que en realidad es Haruka, una niña de 12 años de edad que es la protagonista de esta historia. El motor de Noein: Para Tu Otro Yo gira en torno a la teoría cuántica, aunque también incluye en sus episodios batallas espaciales épicas y chicas casi mágicas.

Animanga 0

Sagrada Reset

Sagrada Reset

Sakurada es un pueblo muy especial donde muchos de sus habitantes poseen algún tipo de poder especial. En Sagrada Reset los protagonistas son dos estudiantes, Kei Asai, tiene el poder de recordar cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki, puede volver atrás en el tiempo pero con un límite de tres días. Ambos pertenecen al “Club de servicio” para vigilar a la gente que tiene poderes y mantener la paz. Aprovechando estos poderes, Kei Asai y Misora Haruki, resolverán varios casos. Todo cambiará cuando Kei descubra la piedra “MacGuffin”, que será imprescindible para salvar Sakurada. 

Animanga 0

La Desaparición de Haruhi Suzumiya

La Desaparición de Haruhi Suzumiya

La trama tiene lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después de que se produce el festival cultural. El 18 de diciembre todo cambia, Kyon, el protagonista, llega al instituto y nada es igual. Kyon deberá encontrar pistas para saber por qué ha sucedido todo esto y encontrar una manera de volver el mundo a su estado original. Kyon está solo ya que Haruhi y Itsuki Koizumi no existen, y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, la tímida presidenta del Club de Literatura. A través de el, podrá viajar en el tiempo para resolver el misterio y restaurar la línea temporal que suecede en La Desaparición de Haruhi Suzumiya.

Animanga 0

Diario Del Futuro (Mirai Nikki)

Diario Del Futuro (Mirai Nikki)

Yuki, su protagonista, es un adolescente normal que se ve arrastrado a una batalla a muerte para convertirse en un Dios. El arma que tendrá que utilizar será un teléfono muy peculiar que recibe mensajes y consejos de su futuro yo. Gracias a dichos consejos que recibe podrá prever, hasta cierto punto, lo que sucederá. Yuki no es el único que tendrá acceso a este medio, ya que otros combatientes de Diario Del Futuro (Mirai Nikki) también podrán usar un teléfono móvil. Yuki tendrá el duelo de tener que enfrentarse a uno de los mejores antagonistas: Yuno.

Animanga 0

Desaparecido (Boku Dake Ga Inai Machi)

Desaparecido (Boku Dake Ga Inai Machi)

Satou es el personaje principal de Desaparecido (Boku Dake Ga Inai Machi), puede viajar hacia atrás en el tiempo unos minutos antes para detener desastres, pero no lo controla. Cuando su madre es asesinada por un desconocido en su propia casa, la capacidad de Satou le envía una copia de 18 años antes, cuando todavía estaba en la escuela. Esta ocasión le dará la oportunidad de salvar a su madre y también, evitar el asesinato de tres amigos de su infancia. 

Animanga 0

La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo (Toki o Kakeru Shojo)

La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo (Toki o Kakeru Shōjo)

Toki o Kakeru Shōjo presenta una trama de saltos en el tiempo acumulativos, un anime muy animado que narra las experiencias de Makoto, una chica que un día se cae encima de un objeto con forma de nuez y adquiere la capacidad de saltar a través del tiempo. Makoto utiliza este milagro para hacer su vida más fácil, y además, cuenta con la ventaja de tener un número tatuado en el brazo que representa el número de saltos de tiempo que puede hacer. 

Animanga 0

The Tatami Galaxy

The Tatami Galaxy

Un anime diferente en el que la estructura de todos los episodios es muy similar, vale la pena verlo ya que es increíblemente original y tiene una fantástica banda sonora. Watashi, es el protagonista que revive el primer día de universidad una y otra vez, tratando de tener la vida universitaria perfecta, aunque ni siquiera él sabe lo que significa. Como conclusión, The Tatami Galaxy enseña la lección optimista de que lo importante no es tomar la decisión perfecta, sino tomar una decisión y disfrutarla

Animanga 0

Thermae Romae

Thermae Romae

Thermae Romae gira en torno a Lucius, un antiguo arquitecto romano de termas que cuando es despedido, logra viajar en el tiempo a través de un baño romano al Japón moderno. Asombrado por las nuevas tecnologías que descubre allí, Lucius vuelve a su época y abre sus propias termas inspirándose en los baños que vió allí. 

Animanga 0

Nobunaga Concerto

Nobunaga Concerto

Saburo es un chico de secundaria despreocupado que viaja a la Era Sengoku y aterriza frente al legendario general Nobunaga Oda. Nobunaga huye de sus criados deseando descansar de sus responsabilidades, y le pide a Saburo que se haga pasar por él ya que tienen un extraño parecido. Nobunaga le enseña todo lo necesario para demostrar que es el señor feudal de buena fe y se escapa. En Nobunaga Concerto podrás ver como Saburo se convierte en el líder del Clan Akechi y toma Oda Nobunaga.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.