Estás en: Animanga > Noticias > El anime Legend of Mana: Teardrop Crystal lanza su primer tráiler

El anime Legend of Mana: Teardrop Crystal lanza su primer tráiler

Hemos podido ver por primera vez a los protagonistas de esta adaptación del videojuego de los años 90

Sin avatar
28/04/2022 15:01
legend of mana

Fragmento del póster de Legend of Mana: Teardrop Crystal

The Legend of Mana es un videojuego de rol que debutó en 1999, siendo la cuarta entrega de la popular franquicia Seiken Densetsu. Si bien han pasado varios años desde su lanzamiento, este juego de Square Enix está a punto de hacer su regreso, sin embargo lo hará en forma de adaptación anime y bajo el nombre de Legend of Mana: The Teardrop Crystal. Esto mismo lo confirmó Warner Bros. Japan hace un par de meses, siendo ahora cuando se ha presentado oficialmente su primer tráiler.

Imagen asociada al video 42383

Legend of Mana: fecha de estreno y sinopsis

Este breve tráiler sirve principalmente para presentar a sus tres personajes principales: Shilo, Ruri y la princesa Shinju. Estos dos últimos pertenecen a la raza de los Jumi, los cuales son perseguidos por las joyas que poseen en su interior. En él además podemos ver a otros cuatro personajes de los que por el momento desconocemos el nombre.

Por el juego original sabemos que la historia está ambientada en el mundo de Fa´Del, dónde hace 900 años se quemó el Árbol del Maná provocando una guerra entre las hadas y los humanos. El protagonista tiene la misión de restaurar el mundo a su antiguo ser, por lo que tendrá que enfrentarse a innumerables peligros por el camino.

De momento no se nos ha revelado una fecha de estreno concreta, pero en el trailer se nos confirma que el anime se estrenará en algún momento de este año 2022. Habrá que esperar a que Warner Bros Japan nos muestre más detalles para conocer finalmente cuál será el día elegido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.