Estás en: Animanga > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: El anime basado en la región de Hisui ya tiene fecha de estreno

Leyendas Pokémon Arceus: El anime basado en la región de Hisui ya tiene fecha de estreno

The Pokémon Company ha anunciado que se estrenará en mayo

27/04/2022 15:30
Leyendas Pokémon: Arceus

null

Como parte de las celebraciones de Día de Pokémon, The Pokémon Company anunció cuál sería su próxima serie anime, basada en el actual juego Pokémon Legends: Arceus. Por aquél momento no tuvimos más detalles de la misma, hasta ahora que se ha confirmado su fecha de estreno.

En el día de ayer y desde su cuenta oficial de Twitter, han anunciado que comienza una nueva aventura titulada Pokémon: Hisuian Snow. También han dado a conocer el día y la hora de emisión, que será el 18 de mayo a la 1 pm UTC (15.00 en España).

Además, se ha confirmado que la misma se emitirá en Pokémon TV y en el canal oficial de Pokémon en YouTube, por lo que se tratará de una serie web.

¿Cómo se llamará? Pokémon: Hisuian Snow.

¿Dónde se podrá ver? En Pokémon TV y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Fecha de estreno: 18 de mayo a la 1 pm UTC (15.00 en España).

Tema principal: los Pokémon y las personas pueden convivir en armonía.

Descubre más sobre Pokémon: Hisuian Snow

La animación se está creando en colaboración con el estudio Wit, que ya trabajó anteriormente con Nintendo y The Pokémon Company en películas como The Power of Us de 2018. Este estudio ha ganado mucha popularidad en estos últimos años, especialmente tras trabajar en las tres primeras temporadas de Attack on Titan.

En cuanto al argumento, la serie contará una historia original que se ambienta en las antiguas tierras de Hisui y los personajes principales serán muy diferentes a los que nos encontramos en el juego. Como se nos presenta en la web oficial del anime los protagonistas principales serán un niño llamado Alec y su compañero Pokémon, un Zorua de Hisui.

Además, parece que se centrará en que los Pokémon y las personas pueden convivir en armonía, uno de los temas principales del juego en el que se basa.

Algunos de los personajes serán interpretados por: Koki Uchiyama (Alec adulto), Rie Kugimiya (Alec niño) y Rikiya Koyama (padre de Alec).

El nuevo anime de Pokémon estará disponible en menos de un mes y estamos deseando que llegue el momento para poder contaros qué tal. ¿Qué expectativas tenéis?

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas