Estás en: Animanga > Noticias > Kodomo, shonen, seinen, shojo... ¿Cuál es tu género anime favorito?

Kodomo, shonen, seinen, shojo... ¿Cuál es tu género anime favorito?

El mundo anime es muy amplio y cuenta con muchos género, pero solo uno de ellos puede ser considerado como el favorito

18/07/2020 13:00
Animanga 0

Género anime favorito

Si bien el mundo anime lleva años existiendo, ahora está viviendo uno de sus mejores momentos. La llegada de nuevas obras y la gran cantidad de series anime disponibles gracias a los servicios de empresas como Netflix o Amazon Prime, han hecho que cada vez más personas comiencen a verlas y que aumentara así el número de seguidores del anime. Esto también provocó que la industria creara muchas más series de este estilo y que actualmente podamos encontrar animes de géneros de lo más variados.

Si bien son muchos los tipos de género que nos podemos encontrar en el mundo anime, existen alguno que destaca por encima del resto. Esto se puede dar por culpa de gran número de series anime exitosas que tiene cada uno o por tocar temas de generan mayor expectación por parte del público.

A pesar de que decidirse por un solo género anime puede se complicado, queremos saber cuál es el favorito de los amantes del anime. Sabemos que géneros como shonen y seinen cuentan con series anime de gran éxito mundial, sin embargo cada persona tiene sus gustos  por lo que cualquier género anime puede ser el favorito. Vota el género anime que más te guste y comenta los motivos en los comentarios.

Noticias relacionadas