Estás en: Animanga > Noticias > Kodomo, shonen, seinen, shojo... ¿Cuál es tu género anime favorito?

Kodomo, shonen, seinen, shojo... ¿Cuál es tu género anime favorito?

El mundo anime es muy amplio y cuenta con muchos género, pero solo uno de ellos puede ser considerado como el favorito

Sin avatar
18/07/2020 13:00
Animanga 0

Género anime favorito

Si bien el mundo anime lleva años existiendo, ahora está viviendo uno de sus mejores momentos. La llegada de nuevas obras y la gran cantidad de series anime disponibles gracias a los servicios de empresas como Netflix o Amazon Prime, han hecho que cada vez más personas comiencen a verlas y que aumentara así el número de seguidores del anime. Esto también provocó que la industria creara muchas más series de este estilo y que actualmente podamos encontrar animes de géneros de lo más variados.

Si bien son muchos los tipos de género que nos podemos encontrar en el mundo anime, existen alguno que destaca por encima del resto. Esto se puede dar por culpa de gran número de series anime exitosas que tiene cada uno o por tocar temas de generan mayor expectación por parte del público.

A pesar de que decidirse por un solo género anime puede se complicado, queremos saber cuál es el favorito de los amantes del anime. Sabemos que géneros como shonen y seinen cuentan con series anime de gran éxito mundial, sin embargo cada persona tiene sus gustos  por lo que cualquier género anime puede ser el favorito. Vota el género anime que más te guste y comenta los motivos en los comentarios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 19/07/20 02:16:51
00
Death Note no es un seinen, sino un shonen, porque ni shonen ni seinen son géneros, sino categorías demográficas que describen la edad del público objetivo al cual las publicaciones de manga van principalmente dirigidas. O sea, la gente suele tener la idea de que los seinen deben ser oscuros y complejos, y Death Note cumple tales requisitos, pero eso no cambia que Death Note se publicó originalmente en la Weekly Shonen Jump, y por tal no hay de otra, es shonen porque la fuente original tiene dicha demografía. El estilo, por mucho que a veces siga ciertos estereotipos, a la hora de la verdad, es secundario en tales consideraciones.

Por poner ejemplos, ¿recuerdan a Monster Musume, el anime de chicas monstruo de hace unos años? Pues bien, podrá no tener una trama compleja y oscura, pero ese es un verdadero seinen, incluso si carece de muchos de los elementos estereotípicos que la gente gusta de atribuirles, porque se publica en una revista seinen. Otro ejemplo, Kaguya-sama es un seinen, incluso si por el tipo de setting y trama podría parecer dirigido a un público más juvenil. Y luego están ejemplos como Berserk y Vinland Saga, que sí parecen seinen, y de hecho lo son, pero no porque sean gráficos o violentos, o porque sus historias sean oscuras, sino por las demografías a las que se dirigen sus publicaciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.