Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen anticipa novedades de su segunda temporada con un nuevo tráiler

Jujutsu Kaisen anticipa novedades de su segunda temporada con un nuevo tráiler

Durante el evento de MAPPA, la compañía ha querido adelantar novedades para los fans, incluyendo un espectacular tráiler de la segunda temporada

22/05/2023 10:29

Jujutsu Kaisen

A la hora de hablar de los animes más destacados de los últimos años, el estudio MAPPA ha logrado colar más de una obra de éxito. No solo hablamos de que son los creadores de las últimas temporadas de Attack on Titan o de dar vida a Chainsaw Man, sino que además son los creadores de grandes obras como Jujutsu Kaisen. Por ello, no podemos pasar por alto la próxima llegada de su nueva temporada.

Se trata de uno de los animes más esperados de este 2023 y por suerte, la espera está muy cerca de terminar. Sin embargo, con intención de que todos los fans tengan claro lo que está a punto de llegar, la compañía ha compartido un primer tráiler que, sin duda, demuestra que el estudio está dispuesto a dar el nivel más alto con la animación.

Imagen asociada al video 42688

No te pierdas el nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen

Según nos adelanta este nuevo tráiler, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen parece que tendrá bastante relación con los personajes de Gojo e incluso Geto, con la relación que estos han mantenido en el pasado así como su evolución hasta la actualidad. De hecho, debemos saber que esa es una parte importante dentro de la película de Jujutsu Kaisen 0, por lo que, para aquellos que quieran estar listos para este gran evento, es un buen momento para reconectar con la licencia.

Debemos recordar que este gran estreno se producirá el 6 de julio de 2023, por lo que será uno de los grandes estrenos de este verano. Así es que, para aquellos que no quieran perderse las novedades, es el momento de disfrutar del contenido emitido hasta ahora de Jujutsu y seguir descubriendo desde nuevas perspectivas a sus personajes.

Noticias relacionadas