Estás en: Animanga > Noticias > El autor del opening de Chainsaw Man compondrá el tema principal de Final Fantasy XVI

El autor del opening de Chainsaw Man compondrá el tema principal de Final Fantasy XVI

El compositor del tema de apertura del anime será el encargado de dar vida al tema Tsuki Wo Miteita - Moongazind de FFXVI

17/04/2023 10:26

Chainsaw Man

A la hora de disfrutar de un buen anime, tenemos todo tipo de propuestas. Desde obras que garantizan que todos los fans puedan disfrutar de una experiencia sin igual hasta melodías que logran quedarse grabadas en el corazón. Uno de esos temas tiene el nombre de Chainsaw Man, el anime que ha demostrado por activa y por pasiva que ha llegado con intención de sorprender.

Desde su estreno, la obra nos ha demostrado que tiene una calidad de imagen única así como unos personajes que no deben ser olvidados. Sin embargo, una de las razones por las que no podemos olvidar a este anime es precisamente la presencia de su banda sonora, destacando sobre todo su opening. Por ello, ¿qué mejor que llevar al compositor de este mismo a crear otra obra maestra? En este caso, para un videojuego como Final Fantasy XVI.

Kenshi Yonezu pondrá el tema principal a Final Fantasy XVI

Tal y como se ha confirmado mediante las redes sociales del juego, Kenshi Yonezu, compositor del tema Kick Back, pondrá el tema principal a Final Fantasy XVI. De este modo, sabemos que será el compositor de Tsuki Wo Miteita - Moongazing. Un tema que, por el momento, no podremos escuchar, aunque se espera tener novedades próximamente.

Por otra parte, para aquellos que quieran saber por qué ha sido una elección tan bien acogida, hay grandes motivos. Después de todo, Kick Back de Chainsaw Man consiguió convertirse en uno de los temas entre los primeros puestos de las listas de música de Japón. De hecho, incluso este compositor ha puesto música a otros grandes animes como My Hero Academia.

Noticias relacionadas