Estás en: Animanga > Noticias > Inazuma Eleven llega a España totalmente gratis: Esta serie anime ya está disponible en esta plataforma online

Inazuma Eleven llega a España totalmente gratis: Esta serie anime ya está disponible en esta plataforma online

Las tres temporadas de esta serie anime ya están disponibles en el doblaje en castellano

20/09/2021 12:35
Animanga 0

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven llega a España totalmente gratis

Inazuma Eleven es una de las series deportivas más populares del mundo anime y ahora puedes volver a disfrutarla totalmente gratis. Esta serie ya estaba disponible en la plataforma de Amazon Prime, sin embargo ahora ya se puede acceder a ella sin tener que pagar ningún tipo de suscripción.

A partir de este mes puedes acceder a todas las temporadas de Inazuma Eleven a través de la plataforma online Pluto TV. En esta plataforma podrás acceder a las tres temporadas de la serie original, las cuales están disponibles con su doblaje en castellano. También está disponible la primera temporada de su secuela Inazuma Eleven GO, sin embargo no se sabe si con el tiempo subirán la serie completa. 

Inazuma Eleven no es la única serie anime que actualmente está disponible en Pluto TV. Por el momento su catálogo anime es bastante escaso, sin embargo la llegada de esta popular serie es un claro ejemplo de que pronto llegarán muchas más series icónicas de este género. 

Otra plataforma en la que esta serie anime está disponible es la de Amazon, junto a muchas otras series que podrás encontrar en la Guía anime de Amazon Prime 2021. En el ámbito deportivo, en esta plataforma puedes encontrar series como Haikyuu!, además de todas las temporadas de Inazuma Eleven GO.

Fuente: PlutoTV

Noticias relacionadas