Estás en: Animanga > Noticias > Hyakusho Kizoku, la obra de la autora de Fullmetal Alchemist, contará con su propio anime

Hyakusho Kizoku, la obra de la autora de Fullmetal Alchemist, contará con su propio anime

La nueva comedia semiautobiográfica de la mangaka tendrá su propia adaptación anime este mismo año

27/04/2023 15:31

Hyakusho Kizoku

Son muchos los fans del manga y anime que conocen las obras de Hiromu Arakawa sin realmente saber cómo se llama esta. Después de todo, debemos recordar que nos encontramos ante la autora de Fullmetal Alchemist, los dos hermanos que, durante años, nos han fascinado con su historia y su constante superación en busca de cumplir un deseo.

Sin embargo, debemos saber que esta autora, antes de dar vida a ambos personajes, era una granjera que vivía en las zonas rurales de Hokkaido. Por ello, con intención de dar vida a un nuevo proyecto, la autora decidió escribir un breve manga semiautobiográfico llamado Hyakusho Kizoku, obra que mantiene el deje de humor al tiempo que cuenta una historia completamente única. Y por suerte, tendremos un anime con el que poder disfrutar de la historia.

Todos los detalles sobre el nuevo anime Hyakusho Kizoku

Un aspecto que debemos tener en cuenta es el hecho de que esta obra fue publicada por primera vez en 2006, publicándose en la revista Wings. A partir de aquí, lleva siete volúmenes publicados, dando vida a una historia en la que la autora se muestra con un toque humorístico.

Tal ha sido su éxito, que el anime ha programado su estreno para el 7 de julio de este mismo año en Japón. Se espera que su llegada al resto del mundo esté próxima. Por ello, todos los fans que quieran conocer un poco mejor a la autora de una obra tan destacada como es Fullmetal Alchemist, tienen aquí la gran oportunidad.

Noticias relacionadas