Estás en: Animanga > Noticias > Keanu Reeves, Samuel L. Jackson, DiCaprio... Las series anime preferidas por los famosos

Keanu Reeves, Samuel L. Jackson, DiCaprio... Las series anime preferidas por los famosos

Muchos de ellos se consideran fans acérrimos a esta industria y en numerosas ocasiones han mencionado cuáles son sus series favoritas.

18/04/2021 14:44
Animes famosos

Animanga

Anime, una industria con más de cien años de antigüedad

El recorrido histórico de la animación japonesa comercial data desde 1917 y, a pesar de que nada tiene que ver con lo que conocemos en la actualidad, desde entonces la producción ha seguido en aumento de forma exponencial. Con tantos años en la industria del entretenimiento, las series animadas al estilo japonés cuentan con una de las comunidades fan más grandes alrededor de todo el mundo. 

Cada uno tiene sus propios gustos a la hora de consumir este tipo de contenido pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las series anime favoritas de los famosos? Sorprendentemente muchos de ellos se consideran verdaderos fans, por lo que hemos reunido los nombres de algunos famosos actores y sus anime preferidos. 

Animanga 0

Animanga

Lista de los actores y sus series anime favoritas

Keanu Reeves: Es por excelencia una de las figuras más queridas alrededor de todo Internet. Recientemente lo hemos podido ver en Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand y en la tercera película de John Wick. En este caso, Keanu intentó adaptar Cowboy Bebop al cine estadounidense para ponerse en la piel de Spike Spiegel.

Samuel L. Jackson: Hemos tenido la oportunidad de ver a este veterano en un gran número de películas. Pulp Fiction, Django y hace unos años en Los Vengadores. Siempre se ha definido como un “friki máximo”, por lo que entre sus animes favoritos encontramos joyas como Ninja Scroll o Black Lagoon. 

Leonardo DiCaprio: Es otro de los veteranos en el mundo de la gran pantalla. En su recorrido lo hemos podido ver en filmes de gran reconocimiento, y lo cierto es que el actor ha asegurado en numerosas ocasiones ser “fan absoluto” del anime y el cine japonés. Entre sus series anime favoritas destacan Akira, Gundam y Ninja Scroll. 

Robin Williams: El carismático comediante, actor y actor de voz, desgraciadamente ya fallecido, se consideraba a sí mismo como un gran fan de series anime tales como Cowboy Bebop, The Last Vampire, Ghost in the Shell, Akira y Evangelion. Por si todo esto fuera poco, también estaba interesado en Fullmetal Alchemist. A modo de curiosidad, Robin Williams era un fiel seguidor de The Legend of Zelda, razón por la que decidió llamar a su hija Zelda Williams. 

Tobey Maguire: O también tu amigo y vecino Spider-Man, en varias entrevistas ha llegado a mencionar que es un verdadero fan de Robotech y Macross. 

Christian Bale: Desde American Psycho hasta el Batman de Christopher Nolan, en su carrera el actor también fue voz en el doblaje de ‘El Castillo Ambulante’. En una entrevista confesó que aceptó el papel debido a que es un fan del Studio Ghibli.  

Daniel Radclife: Para otros, Harry Potter, ha comentado sobre sus aficiones relacionadas con el manga y el anime. Las series preferidas del joven actor son Lupin III y Monster, además de algunas cintas de Hayao Miyazaki.

Robert Pattinson: Se dio a conocer a través de Crepúsculo, pero lo cierto es que la carrera del actor ha ido en aumento con joyas como ‘El Faro’, película en la que también participa Willem Dafoe. Puede parecer sorprendente encontrarlo en esta lista, pero para obtener inspiración en su papel como vampiro, obtuvo muchas referencias de Death Note. También dice ser fan de Mushishi y fiel seguidor de Studio Ghibli.

Will Smith: ¿Quién no conoce al príncipe de Bel-Air? El actor ha demostrado ser muy cercano y sincero con sus gustos y aficiones, por lo que varias veces ha confesado ser fan de La batalla de los planetas, Lupin III y, como otros famosos mencionados, de las películas de Miyazaki. 

Noticias relacionadas