Estás en: Animanga > Noticias > 5 grandes gadgets y tecnología que puedes encontrar en el anime

5 grandes gadgets y tecnología que puedes encontrar en el anime

El anime es un medio tan vanguardista que nos expone constantemente a algunas de las tecnologías más geniales. Armas extravagantes, compañeros robots, extrañas cápsulas y dispositivos de juego de última generación son algunos de los artilugios que harán las delicias de los más obsesionados con la tecnología.

A muchos les gustaría que esto fuese realidad, pero en este momento la tecnología no se ha desarrollado tanto. Sin embargo, la gran variedad de dispositivos que existen permite disfrutar de todo tipo de entretenimiento.

Artículos

Chica anime

Una de las industrias que más está creciendo, más allá del anime, es el sector de los juegos de azar, donde cualquier persona mayor de edad puede disfrutar de estos juegos. La ruleta y las slots son los juegos más populares, pero es importante conocer las reglas de las slots antes de empezar a invertir cualquier tipo de dinero en ellas.

En este artículo, echamos un vistazo a algunos gadgets innovadores que ha mostrado el anime:

Equipo de maniobra tridimensional

Attack on Titan cuenta con una de las tecnologías más geniales jamás vistas en el anime. Los humanos se enfrentan a los temibles y gigantescos Titanes, por lo que están en gran desventaja. El equipo de maniobras tridimensional se inventó para dar a los combatientes humanos una oportunidad de luchar. Es increíblemente difícil de controlar, pero otorga al usuario una gran movilidad.

Teléfono millonario

Los teléfonos móviles son aparatos increíblemente comunes, porque todo el mundo tiene uno. Pero, ¿cuántos teléfonos en circulación están cargados con 10.000 millones de yenes?

Pues bien, en el Edén del Este hay 12 elegidos conocidos como la Seleção, cada uno de los cuales posee esos teléfonos. Son libres de hacer lo que quieran con estos fondos. Es la tecnología más genial para cualquiera que desee ser multimillonario al instante. También puede ser peligroso tener tanto dinero disponible sin tener un plan para ello, pero estamos seguros de que cualquiera aceptaría un dispositivo así.

Monociclo

Hay que admirar a James Ray Steam, un entusiasta inventor de varios artilugios a vapor. El monociclo de Ray es uno de sus inventos más destacados, aunque parezca un poco engorroso y arriesgado de conducir. Definitivamente, es algo que podría aparecer en un museo victoriano, que alberga la tecnología más cool, lo que debería volver locos a los amantes del steampunk.

Pese a que puede no parecer un invento demasiado tecnológico, el monociclo de esta serie de anime se va mejorando a lo largo de los capítulos. El protagonista se mueve por toda la ciudad con él de manera rápida, por lo que a prácticamente cualquier persona le gustaría contar con un monociclo.

Jetpack

¡Seto Kaiba es el egoísta archirrival de la serie Yu-Gi-Oh! Y por si fuera poco, también es el presidente de Kaiba Corp, que es una enorme empresa mundial. Sus vastos recursos le dan acceso a algunas de las tecnologías más geniales, como un jetpack. Ojalá Yami Yuugi pudiera tener artilugios tan impresionantes.

Muchas compañías han tratado de inventar un jetpack, pero hasta el momento nadie lo ha conseguido. Sería un invento realmente revolucionario ya que permitiría viajar de manera individual sin demasiado esfuerzo.

Microondas en el teléfono

El microondas telefónico de Steins;Gate puede ser uno de los artilugios más increíbles jamás inventados. Hace todo lo que haría un microondas normal y además puede ser controlado por un teléfono móvil.

Rintarou Okabe lo utiliza a menudo para enviar "D-Mails" y otras cosas, como plátanos de ida y vuelta en el tiempo. Sí, es un microondas que puede, literalmente, devolver la comida a la Edad de Piedra.

Esto es algo que vendría bien a cualquier persona en la actualidad, sobre todo para calentar la comida en un parón del trabajo.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.