Estás en: Animanga > Noticias > Fullmetal Alchemist estrena el tráiler de sus dos nuevas películas live action

Fullmetal Alchemist estrena el tráiler de sus dos nuevas películas live action

Ambas películas son parte de la celebración del 20º aniversario del manga original

15/04/2022 21:35
Fullmetal Alchemist (2003)

Anime de Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist presenta los tráiler de sus nuevos live-action

En el tráiler podemos ver como se nos presentan uno a uno a los personajes principales de la obra original, los hermanos Edward y Alphonse Elric, además de otros muy importantes como Winry o Roy Mustang.

La nueva adaptación live action de Fullmetal Alchemist estará formada por dos películas, tituladas Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation. Ambas estarán dirigidas por Fumihiko Sori y se estrenarán en los cines japoneses los próximos días 20 de mayo y 24 de junio respectivamente.

Esta adaptación fue anunciada como parte de la celebración del 20 aniversario del manga original, que muchos consideran como uno de los mejores shonen de la historia.  Fullmetal Alchemist ya intentó dar el paso al live action de la mano de Netflix en el año 2017, pero como la mayoría de las adaptaciones no consiguió alcanzar el éxito esperado. En el caso de sus dos nuevas obras, solo queda esperar si estas películas consiguen hacerse un hueco en el corazón de los fans de los hermanos Elric.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist de Netflix

Las adaptaciones live-action en los últimos años

En los últimos años muchas grandes franquicias del mundo del manga y el anime han querido dar el salto al live action, y el ejemplo más reciente de esto es la futura serie de One Piece de Netflix, que ya se encuentra en producción.

Al final, los resultados de estas adaptaciones no suelen ser muy bien recibidos por los fans de las obras originales y terminan siendo cancelados u olvidados por la mayoría, como pasó con Dragon Ball Evolution.

Noticias relacionadas