Estás en: Animanga > Noticias > El videojuego Among Us se cuela en One Piece y no te habías dado cuenta

El videojuego Among Us se cuela en One Piece y no te habías dado cuenta

El popular título multijugador ha tenido un cameo de lo más extraño en el anime.

04/06/2023 12:18

Among Us

No es la primera vez que los videojuegos se cuelan en el anime, y viceversa. Lo que tal vez muchos no esperaban era encontrar un título del calibre de Among Us en un anime como One Piece. Puede parecer una mezcla de lo más peculiar, pero lo cierto es que ha ocurrido y los fans más atentos no han tardado en compartir el descubrimiento a través de las redes sociales. 

El usuario de Twitter Chansard Vincent ha sido uno de ellos, logrando captar hasta el momento del frame exacto. Os ponemos antes en situación. Zoro y King batallan en un enfrentamiento que sin duda os dejará sin habla y en el que la animación brilla con luz propia. Una verdadera pieza de arte en definitiva.

En un momento como ese y de máxima tensión para el espectador, lo último que esperas es que se cuele uno de los personajes de Among Us en pantalla. Si prestáis atención durante el combate, el aura de Zoro se transforma en algunos momentos en esos personajes que todos conocemos del videojuego. El avatar de Among Us no sólo hace acto de presencia una vez, sino que en realidad aparece varias veces. 

De lo que no cabe duda es de la increíble habilidad de los animadores para, en un momento en el que la animación alcanza su punto máximo, introducir este tipo de cameos de forma tan elegante. ¿Os habéis percatado vosotros también del guiño al videojuego? 

Noticias relacionadas