Estás en: Animanga > Noticias > El personaje de My Hero Academia que originalmente iba a ser masculino pero que se cambió en el último momento

El personaje de My Hero Academia que originalmente iba a ser masculino pero que se cambió en el último momento

Una de las alumnas más características de la clase 1-A iba a ser un personaje masculino, sin embargo el autor le cambió el género por un motivo lógico

24/07/2021 17:00
Animanga 0

My Hero Academia - Clase 1-A

Son ya 5 las temporadas que conocemos de My Hero Academia sin embargo todavía hay muchos secretos que no han sido revelados sobre esta obra de Kōhei Horikoshi. Como ya pudimos ver en ocasiones anteriores fueron muchos los personajes que cambiaron por completo del que era su boceto original, cambiando algunos de género como le pasó a esta alumna de la clase 1-A.

A diferencia de lo que hemos podido conocer de la clase 1-A, una de las chicas de la clase 1-A iba a ser un personaje masculino. La alumna en cuestión es Tsuyu Asui, más conocida como Froppy, por contar con habilidades especiales similares a las características de una rana. 

Si bien existen bocetos de Froppy en su versión femenina, este personaje fue concebido originalmente como un personaje masculino. Si Kohei Horikoshi decidió que fuera una mujer fue porque por aquel entonces había pocos personajes femeninos que formarán parte en la clase 1-A, algo que también hizo que cambiara el personaje de Toru Hagakure, la chica invisible.

Aunque no habría ninguna diferencia a nivel de habilidades de héroe, para los fans es raro pensar en Froppy como un personaje masculino. Este cambio formó parte de la fase de creación de My Hero Academia, fase en la cual también se decidió que un personaje de My Hero Academia no formaría parte de la clase 1-A por su peinado.

Noticias relacionadas