Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo tráiler del anime de NieR: Automata presenta a uno de los personajes más queridos por los fans

El nuevo tráiler del anime de NieR: Automata presenta a uno de los personajes más queridos por los fans

A dos meses de su estreno, la serie sigue publicando sus famosos y cortos tráilers que crean todavía más hype

31/10/2022 12:33

Pascal en NieR: Automata Ver1.1a

La increíble adaptación del videojuego NieR: Automata está cada vez más cerca de salir a la luz. Y es que su estreno en japón está programado para enero, lo que nos sitúa a tan solo dos meses de descubrir la historia de uno de los animes basados en videojuegos más esperados del año. Pero mientras pasan las semanas, Aniplex nos gana con sus tráilers que presentan a los diferentes personajes, y ha llegado el momento de recibir a uno de los más esperados. ¡Atento!

Pascal llega a NieR: Automata Ver1.1a

Desde hace unos meses hemos podido conocer a los diferentes protagonistas que formarán parte de NieR: Automata Ver1.1a. Los primeros en llegar fueron, cómo no, 2B y 9S. Más tarde nos presentaron a la Comandante, y ahora, por fin, a Pascal.

Pascal es un robot muy amistoso que, si jugaste a NieR: Automata, ya conocerás. Pero ahora hemos podido descubrir cómo se verá este personaje en el anime, y la verdad es que estamos ante una obra que trabaja cada detalle al máximo

Imagen asociada al video 42539

Algo que quizás te guste saber es que la actriz de doblaje que pondrá voz a Pascal es Aoi Yuki, la misma que dio vida a Lucy en Cyberpunk: Edgerunners. Esto significa que el espectáculo está asegurado si ves la versión original, ya que es una actriz de voz con un gran talento.

Si todavía no te has adentrado en la historia de NieR: Automata, aprovecha para hacerlo durante estos meses antes del estreno del anime, porque seguro que así lo disfrutarás todavía más. Esta entrega está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¡Dale caña!

Noticias relacionadas