Estás en: Animanga > Noticias > Animes basados en videojuegos que no puedes perderte

Animes basados en videojuegos que no puedes perderte

Estas historias no te decepcionarán si has disfrutado sus juegos

17/10/2022 12:51

El mundo de los videojuegos es una gran fuente de increíbles historias nunca antes vistas. Algunas entregas han tenido tal éxito, que más tarde se han creado películas y series basándose en ellas o en el mundo en el que transcurren. Por eso, hoy te traemos una selección de increíbles animes cuya historia está directamente relacionada con la de un videojuego. ¡No te los pierdas!

Top 5 animes basados en videojuegos

Cyberpunk Edgerunners

Año: 2022

Dónde verla: Netflix

Juego en el que se basa: Cyberpunk 2077

Cyberpunk Edgerunners

Narra la historia de David Martínez, un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito.

Dragons Dogma

Dragon's Dogma

Año: 2020

Dónde verla: Netflix

Juego en el que se basa: Dragon’s Dogma

Cuenta la historia sobre el viaje de un hombre resucitado en búsqueda de un dragón. En este camino, el hombre se debe enfrentar a 7 demonios que son la representación de los pecados capitales.

The World Ends With You: The Animation

The World Ends With You

Año: 2021

Dónde verla: Crunchyroll

Juego en el que se basa: The World Ends With You

Un adolescente con un don para el graffiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de complicadas misiones, morirá. Durante su viaje le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y tendrá que descubrir la oscura verdad además de derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers. 

Castlevania

Castlevania

Año: 2017

Dónde verla: Netflix

Juego en el que se basa: Castlevania

Se remonta a la historia de oscura fantasía que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor. Este intentará salvar a Europa del Este de la extinción a manos del vampiro más conocido del mundo, Drácula.

Devil May Cry: The Animated Series

Devil May Cry

Año: 2007

Juego en el que se basa: Devil May Cry

Su nombre es Dante y es el mejor en su trabajo: cazar demonios. Como propietario de la pequeña empresa Devil May Cry, sus perpetuas deudas le obligan a aceptar todo tipo de misiones. Pero una vez contratado, sus pistolas gemelas, Marfil y Ébano, y su mortífera espada Rebelión, jamás perdonan. En realidad, él mismo es un medio-humano medio-demonio con un legado como hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que hace dos mil años traicionó a los suyos para dar una oportunidad a la raza humana. Para llevar a cabo la misión para la que ha nacido, Dante cuenta con la colaboración (y a veces el incordio) de Lady, una colega manipuladora y sin escrúpulos, y Trish, una antigua compañera demoníaca creada a imagen y semejanza de su madre..

Noticias relacionadas