Estás en: Animanga > Noticias > El manga Burn the Witch tiene un brillante Easter egg sobre Bleach que había pasado muy desapercibido

El manga Burn the Witch tiene un brillante Easter egg sobre Bleach que había pasado muy desapercibido

Aunque está a la vista de todos, este guiño no se puede descubrir en cualquier situación

03/12/2022 14:23

Burn the Witch

Desde la salida de su primer volumen en el año 2001, Bleach ha sido capaz de crear una gran legión de fans alrededor de todo el mundo. Tanto es así, que desde entonces, hasta diferentes mangakas han incluído en sus obras referencias a esta increíble historia. Esto mismo ha sucedido en el manga ‘Burn the Witch’, y se trata de un guiño muy ingenioso.

La referencia a Bleach escondida en la portada de Burn the Witch

A lo largo de los años hemos visto todo tipo de referencias a otras obras tanto en el mundo del manga como en el del anime. Desde personajes inspirados en otros, como cameos de algunos personajes de historias diferentes, hasta la elección de ciertos nombres para rendir homenaje a su creador. 

Pero la forma de hacer una referencia a Bleach en este manga es completamente nueva. Y es que aunque te pueda parecer extraño, este guiño se encuentra en la propia portada física, y aún así, los fans han tardado tiempo en darse cuenta.

Como bien señala el usuario de Reddit, Heg_, la portada del manga, en su propio título, cuenta con algunas letras en formato brillante. De esta manera, si las miramos con una luz adecuada, podremos ver que las letras que brillan forman la palabra ‘Bleach’.

Reddit
 

Se trata de una forma sutil y a la vez llamativa de hacer referencia a lo que entendemos, será una de las obras más especiales para el autor. 

Por si esta noticia ha hecho que ‘Burn the Witch’ te llame la atención, a continuación te dejamos un resumen de su historia. “Noel Niihashi y Nini Spangle son dos chicas que trabajan como brujas para el escuadrón "Wing Bird" de la Agencia de Administración de Dragones en la Reserva Natural de Londres. Allí intentan que las criaturas mágicas como los dragones puedan convivir con los humanos. Pero a veces tienen que realizar misiones en las que tienen que lidiar con malvadas criaturas.”

Noticias relacionadas