Estás en: Animanga > Noticias > Una película live action de Uzumaki saldrá en Blueray este año

Una película live action de Uzumaki saldrá en Blueray este año

La adaptación de este mítico manga de terror creado por Junji Ito llegará a occidente

17/03/2022 16:07
junji ito

Junji Ito


Uzumaki de Junji Ito es una de las obras de manga más famosas de todos los tiempos y cuenta con miles de fans en todo el mundo. Lo que muchos de ellos no saben, al menos en occidente, es que este manga tuvo una adaptación al cine en formato live action.

Esta adaptación de Uzumaki fue estrenada en Japón en el año 2000 y fue bastante bien recibida en su estreno. Ahora, esta cinta llegará por primera vez a hogares de todo el mundo en formato Blueray, con el audio original en japonés y subtítulos en inglés.

Esto ha sido confirmado en redes sociales por Discotek Media, una empresa que se dedica a licenciar obras japonesas originales y distribuirlas en todo el mundo. Por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para la película, sólo sabemos que saldrá a finales de 2022.

El manga de Uzumaki cuenta la historia de un pequeño pueblo japonés llamado Kurouzu, en el que de un día para otro, sus habitantes empiezan a transformarse en seres grotescos, mitad humanos, mitad espirales.

El anime de Uzumaki

Hace unos meses se confirmó la producción de una adaptación al anime del manga de Uzumaki, que según las últimas noticias se estrenará a finales de este año 2022. El desarrollo ha sufrido muchos parones por culpa de la pandemia del covid-19, pero de momento todo parece indicar que saldrá adelante. Además, el propio Junji Ito prestará su voz a uno de los personajes.

Noticias relacionadas