Estás en: Animanga > Noticias > El inesperado regalo del actor de Luffy al autor de One Piece

El inesperado regalo del actor de Luffy al autor de One Piece

Eichiro Oda ha recibido de manos Iñaki Godoy un inesperado y espectacular regalo que lo ha dejado impresionado.

24/09/2023 11:26

One Piece

One Piece vuelve a estar de moda. Netflix ha tirado la casa por la ventana con su última adaptación a imagen real de un conocido anime ¡y en esta ocasión le ha salido bien! Lejos de otros fracasos como Death Note o Cowboy Bebop, One Piece ha triunfado entre los fans de la franquicia pero también entre aquellos que nunca se habían acercado a la marca. 

El secreto o gran parte de su éxito reside en la participación del propio Eiichiro Oda durante el guión y el rodaje. Y es que el autor de One Piece no quiso perder de cerca la producción de Netflix con el fin de que todo saliera rodado, nunca mejor dicho. Y vaya si lo ha sido, superando incluso al éxito de otras series de Netflix como Stranger Things o Miércoles. 

Iñaki Godoy, actor que interpreta a Luffy, ha querido tener un precioso detalle con Eiichiro Oda. La cuenta oficial de Netflix ha compartido a través de Instagram el momento en el que Godoy entrega el regalo al mangaka. La sorpresa del autor es mayúscula. 

Iñaki regaló a Oda un caracol transpondedor, exactamente idéntico al que utilizan en la serie de animación o el manga ¡pero esta vez a tamaño real! Y como era de esperar, Eiichiro no ha tardado en utilizarlo. Nada más y nada menos que para anunciar que One Piece tendrá una segunda temporada y en la que ya están trabajando en el guión aunque todavía falta un tiempo para conocer más detalles. 

Noticias relacionadas