Estás en: Animanga > Noticias > El Easter egg escondido en la entrada del Museo Ghibli que ha descubierto uno de sus fans más jóvenes

El Easter egg escondido en la entrada del Museo Ghibli que ha descubierto uno de sus fans más jóvenes

Con apenas 3 años, este niño ha desvelado un detalle en el que nadie se había fijado

15/01/2023 16:47

Mi Vecino Totoro

Si hay un lugar en el mundo que todos los amantes del anime deberían visitar, ese es el Museo Ghibli. Ubicado en Japón, este lugar es un tesoro para los fanáticos de Studio Ghibli y sus historias, ya que en su interior podemos encontrar tanto diferentes cortometrajes, como exhibiciones y una ambientación de lo más increíble. Pero lo que hasta ahora no sabíamos, era que su edificio de entrada también guarda una clara relación con una de las obras más famosas del estudio, Mi Vecino Totoro. ¡Atento!

La entrada del Museo Ghibli tiene la forma de uno de sus personajes más queridos

Si pensabas que Studio Ghibli solamente escondía Easter eggs en sus obras, estabas equivocado. Y es que según parece, su famoso museo también escondía un secreto que aunque estaba a simple vista, nadie había conseguido descubrir hasta ahora. Y lo ha hecho un niño de 3 años.

Esta noticia la ha revelado el propio Museo Ghibli a través de su cuenta de Twitter, explicando cómo sucedió. Al parecer, un pequeño fan del estudio se encontraba fuera del museo cuando, señalando hacia la entrada, le dijo a su madre: "¡Mamá! El Gatobús está fuera". 

A mayores, el tweet animaba al resto de fans a señalar en qué lugar estaba viendo el niño al Gatobús, dando lugar así a respuestas en las que se superponía a la perfección una imagen de este personaje en la entrada del edificio. Como no podía ser de otra manera, esto sorprendió enormemente a sus seguidores, sobre todo a aquellos que habiendo estado en ese lugar no se habían dado cuenta. 

Además, si tenemos en cuenta que en Mi Vecino Totoro las únicas que pueden ver a Totoro y a Gatobús son Satsuki y Mei, es decir, las niñas, se convierte en una historia todavía más increíble. 

Si algún día tienes la suerte de poder visitar el Museo Ghibli, además de disfrutar de una experiencia única y un corto secuela de Mi Vecino Totoro que solamente se puede ver en este lugar, podrás comprobar en primera persona este parecido que ha estado oculto durante más de 20 años.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas