Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes: El opening The Rumbling se convierte en lo más escuchado de Spotify

Ataque a los titanes: El opening The Rumbling se convierte en lo más escuchado de Spotify

El opening de la temporada final sigue batiendo todos los récords

25/02/2022 15:15
Animanga 0

Sin duda, uno de los mayores atractivos del anime de Shingeki no Kyojin son sus openings. Desde el principio, la serie nos ha dejado temas tan memorables como el Shinzou wo Sasageyo!, que a muchos nos hace llevarnos el puño al corazón. Pero ahora el tema titulado The Rumbling, con el que inician los capítulos de la segunda parte de la última temporada, los ha superado a todos.

Los temas de anime más escuchados

Esta semana el tema interpretado por la banda de metal japonesa SiM ha alcanzado las 34 millones de reproducciones en Spotify, superando a temas de otros animes muy populares como, por ejemplo, One Piece. De hecho, su competidor más directo no es otro que el ending de esta temporada, titulado Akuma no Ko, interpretado por Ai Higuchi.

Este tema incluye pistas de heavy metal que le han dado una nueva dimensión a estos momentos tan oscuros que está viviendo la serie en sus capítulos finales. Los fans han llenado las redes de vídeos escuchando el tema en su vida cotidiana.

Cada vez quedan menos domingos para conocer el final de la historia de Eren y sus amigos de la Legión de Reconocimiento en el anime, aunque el último capítulo haya sido retrasado una semana por un evento especial en la televisión japonesa.

Noticias relacionadas