Animanga

Así es como se ve una portada clásica de Dragon Ball diseñada por el creador de Naruto

Masashi Kishimoto rediseñó la portada del volumen 11 de Dragon Ball como parte del evento de su 40º Aniversario

Dragon Ball y Naruto

El creador de Naruto rediseña una portada clásica de Drabon Ball

Aunque no es raro ver diferentes crossover entre series anime, siempre es de agradecer como se fusionan dos mundos anime totalmente diferentes de la mano de los mangakas más populares. Esto mismo es lo que ha pasado con Dragon Ball y Masashi Kishimoto, siendo este popular mangaka autor de Naruto el que ha rediseñado la portada del volumen 11 de este manga.

Por motivo del 40º Aniversario de la obra original de Akira Toriyama, diferentes mangakas van a realizar rediseños de algunas de las portadas de volúmenes originales de Dragon Ball. Todavía quedan un par de años para que este gran evento tenga lugar, sin embargo este rediseño ya forma parte del acto conmemorativo que tendrá fin en noviembre de 2024.

Como podemos ver en esta publicación de Twitter, existen gran diferencias entre la portada original creada por Akira Toriyama y la portada de Dragon Ball Super Gallery, la portada conmemorativa creada por Masashi Kishimoto. En relación al estilo de diseño ya estábamos seguros de que sería diferente, sin embargo hay que destacar que el mangaka de Naruto se atrevió a darle un cambio de cara basándose en la escena original.

A pesar de que esta obra será una pequeña parte del gran evento que tendrá lugar por el aniversario de Dragon Ball, es una primera toma de contacto con todo lo que nos espera. En el caso de One Piece ya se han anunciado colaboraciones especiales, por lo que para algo tan importante como el 40º Aniversario de Dragon Ball se espera algo más asombroso.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas