Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Berserk tenía en mente un diseño de Guts muy diferente al que hoy conocemos

El creador de Berserk tenía en mente un diseño de Guts muy diferente al que hoy conocemos

Así era el protagonista principal de la historia antes de sufrir infinidad de cambios

13/11/2022 14:08

Berserk

El primer volumen del manga ‘Berserk’ se estrenó en el año 1989, pero antes de eso, su creador ya había realizado ‘Berserk: The Prototype’ mientras estaba en la universidad. Se trata de una obra que sirvió como base para la historia que todos conocemos, pero en ella hay detalles y personajes que sufrieron grandes cambios cuando se incorporaron a Berserk. Uno de ellos es Guts, y alucinarás cuando veas cómo era en un principio. ¡Atento!

Esta era el diseño original de Guts

Aunque ahora todos tenemos en mente a Guts con un aspecto y una personalidad concreta, la realidad es que originalmente ninguno de estos elementos era como los conocemos. Y es que Kentarou Miura creó a un personaje muy diferente, que incluso contaba con un arma distinta a la que lo acompaña ahora.

Por una parte, el aspecto físico sufrió varias modificaciones. En un principio, Guts contaba con un parche en su ojo derecho y un pelo más largo, que hacía que tuviera unas patillas también más largas.

Además, sus armas tampoco eran como las conocemos. Por un lado, su ballesta no formaba parte de su brazo protésico, y el diseño de su famosa espada contaba con ciertas diferencias con respecto al actual.

Pero no solamente se produjeron cambios en los diseños, sino que también cambió su personalidad. Y es que en ‘Berserk: The Prototype’, Guts era más descarado, arrogante y caprichoso

Según el propio mangaka, llegar a la idea final no fue nada fácil, pero cuando la tuvo delante, supo que era la estética perfecta. Este es otro ejemplo más de cómo un personaje que todos conocemos de una manera, era diferente en sus primeros diseños. ¡Increíble!

Fuente: Berserk.Fandom

Noticias relacionadas