Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man: La segunda parte del manga llegará muy pronto, según su editor

Chainsaw Man: La segunda parte del manga llegará muy pronto, según su editor

Esta es la primera información real que tenemos de la segunda parte de Chainsaw Man desde el final de la primera en 2020

20/05/2022 12:54
chainsaw man

Captura del tráiler del anime de Chainsaw Man

El manga de Chainsaw Man ha sido uno de los éxitos más recientes de la industria, habiendo vendido más de 12 millones de copias, un éxito completamente inesperado para su mangaka, Tatsuki Fujimoto. En diciembre de 2020 se publicó el último capítulo de la primera parte de esta obra y desde entonces se ha encontrado en hiatus. Durante este tiempo los fans de la obra desconocían cuándo volverían a leer un nuevo capítulo de su manga favorito, pero ese momento parece estar bastante cerca.

Shihei Lin es el editor de la revista Jump Plus, revista en la que se publicaba Chainsaw Man. Con intención de sorprender a los fans, y aprovechando un tweet acerca del nuevo one shot obra de Fujimoto que se publicará en su revista, ha querido lanzar una actualización sobre el estado de la segunda parte de Chainsaw Man.

Según el mensaje publicado por Lin en su cuenta de Twitter oficial, Fujimoto está actualmente trabajando en la segunda parte del manga de Chainsaw Man. Además, en este mismo mensaje, dice que espera traer más novedades próximamente.

Chainsaw Man anime: fecha de estreno y estudio de animación

La adaptación del manga de Chainsaw Man es uno de los animes más esperados de 2022. Aunque aún desconocemos su fecha de estreno concreta, lo más probable es que se estrene en el mes de octubre, coincidiendo con la temporada de otoño. 

La producción de esta obra corre a cargo del conocido estudio de animación MAPPA, encargados también de otras grandes series anime como Shingeki no Kyojin o Jujutsu Kaisen. Viendo la calidad de la animación de estas obras, podemos esperar que esta adaptación haga justicia a este gran manga.

Noticias relacionadas