Estás en: Animanga > Noticias > Este anime incluye doblaje grabado en la Estación Espacial Internacional

Este anime incluye doblaje grabado en la Estación Espacial Internacional

Para un capítulo muy especial del anime, un astronauta en la vida real grabó su voz, a pesar de que no todos los fans llegaron a ser conscientes de este detalle

07/03/2021 17:00
Artículos

Estación Espacial Internacional

El mundo de los videojuegos y el anime tienen mayor relación de la que los fans llegan a ser conscientes. Y es que no solo tienen en común las adaptaciones y ofrecer a los jugadores la posibilidad de manejar a sus personajes favoritos desde una perspectiva más directa, sino que también comparten el punto de los secretos. Y es que por muy bien que creamos conocer un anime, siempre hay pequeñas curiosidades que se pueden escapar de nuestro conocimiento.

Si bien hace poco os contábamos que, a pesar de su éxito, la compositora del tema de Evangelion no tiene una gran riqueza por la canción, hoy os vamos a contar el momento en el que el espacio y el anime se unieron en una especial causa. Y es que, como pequeña particularidad, hay un anime que logró hacer que un invitado especial grabase su voz para participar en la producción de un capítulo. Este anime es, en especial, Space Brothers.

Artículos

Space Brothers

Un capítulo que no solo cuenta con una gran trama, sino con un gran guiño a su historia

Para aquellos que conocen el anime, sabrán que Space Brothers presenta su trama centrándose en dos hermanos que logran vivir grandes aventuras en el espacio como astronautas. Mientras que uno guía su camino en un viaje hacia la Luna, su hermano logra unirse a un programa para entrenamiento de astronautas tras no cumplir su sueño para ir a Marte.

Claro que, ¿qué tiene esto que ver? Hay un capítulo del anime, en especial el número 31, en el que cuentan con un invitado muy especial. Este es, nada más y nada menos, que un astronauta real, Akihiko Hoshide. Este se encontraba en la Estación Espacial Internacional (ISS) en el momento en que se solicitó su participación, lo que hizo que tuviese que grabar su voz y mensaje para la serie estando a bordo de esta. Sin duda, un guiño muy curioso para una trama con la que comparte una gran relación.

Noticias relacionadas