Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Junji Ito de Netflix ya tiene fecha de estreno y opening

El anime de Junji Ito de Netflix ya tiene fecha de estreno y opening

Las terroríficas historias del mangaka llegarán a la plataforma en enero de 2023

02/11/2022 12:45

Opening de 'Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro'

Aunque parece que Netflix cambiará su estrategia con las producciones de anime, esto no impedirá que la nueva adaptación de las historias del ‘mangaka’ Junji Ito salga a la luz. Y es que recientemente, la plataforma de streaming ha anunciado la fecha en la que se estrenará este anime, y por si fuera poco, también nos ha deleitado con su opening. ¡Atento!

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro llegará a Netflix en enero

Si bien es cierto que ya ha pasado Halloween, siempre es un buen momento para disfrutar de las historias de terror y Netflix quiere aportar su granito de arena con un nuevo anime. Estamos hablando de ‘Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro’, una adaptación de las obras de terror escritas por Junji Ito que promete impresionarnos a todos. 

'Tomie', 'The Hanging Balloons' o 'Unendurable Labyrinth' son algunas de las 20 historias de Ito que llegarán a Netflix el próximo 19 de enero. Y aunque todavía no sabemos cómo estarán divididas, ya hemos podido echar el primer vistazo a su animación gracias a la publicación del opening de la serie, que viene cargado de psicodelia

Imagen asociada al video 42544


En la dirección del anime y diseño de los personajes nos encontramos a Shinobu Tagashira, quien también dirigió ‘Junji Ito Collection’, la anterior adaptación de las historias del mangaka. Por su parte, a los mandos de la música repite Yuki Hayashi, conocido también por crear la banda sonora de My Hero Academia. 

Para que sepas a qué te enfrentarás el próximo mes de enero, te dejamos con la descripción que hace Netflix de la serie. “El genio Junji Ito ha estado durante mucho tiempo al frente del género de terror en la escena del ‘manga’ en Japón. Con una selección de 20 obras maestras macabras rebosantes de su cosmovisión original y personajes fascinantes dibujados con su impresionante estilo, incluidos títulos populares como “Globo colgante” y los personajes favoritos de los fans, Tomie y Soichi, esta serie animada sumergirá por completo a los espectadores en el encanto maníaco de Junji Ito.

Además, si quieres hacer más amena la espera, recuerda que en Crunchyroll puedes ver la anterior adaptación de las historias de Ito, ‘Junji Ito Collection’. ¡Vete preparando para lo que nos espera!

Noticias relacionadas