Estás en: Animanga > Noticias > Eiichiro Oda, creador de One Piece, confiesa que lleva 25 años pensando el final para su obra

Eiichiro Oda, creador de One Piece, confiesa que lleva 25 años pensando el final para su obra

Con el final de One Piece cada vez más cerca, el autor confiesa que lleva años diseñando este

15/04/2023 13:18

One Piece

Para muchos fans del manga y del anime, One Piece se ha convertido en todo un referente. Después de todo, nos encontramos con una obra que comenzó sus aventuras en el año 1997 y que, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos y crecer. Así es que lo hemos podido ver llegando a la gran pantalla con sus películas o sorprendiendo con colaboraciones de lo más inesperadas.

Sin embargo, ahora lo que más debemos destacar de esta obra es que está cada vez más cerca de su final. Muchos creían que este momento sería imposible de ver y, sin embargo, debes saber que One Piece ya se encuentra en su recta final. Una idea que, realmente, el autor de One Piece lleva teniendo en mente desde hace más de 25 años.

25 años diseñando el final de One Piece

A la hora de dar vida a los detalles de la trama, Eiichiro Oda es muy cuidadoso con los detalles, hasta el punto de consultar fuentes que caracteriza de fiables. Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que, desde hace más de 25 años, Oda lleva diseñando el final de la obra, consciente de cómo quiere que terminen las aventuras de Luffy y su tripulación.

De hecho, esta no es una noticia reciente, sino que el autor ya confirmó en una entrevista del 26 de noviembre de 1999 que ya sabía cómo quería acabar la historia. Ya lo tenía no solo pensado, sino que además ya sabía cómo quería hacer que el arco final fuese dirigiendo su historia. Por ello, es posible que el autor ya tenga todos los puntos claros de cara a dar el final a Luffy y la búsqueda del One Piece.

Sin embargo, debemos destacar el hecho de que todavía queda mucho por ver. Después de todo, aunque Eiichiro Oda haya comenzado el arco final de One Piece, la historia todavía tiene que avanzar. Por ello, es de esperar que todavía queden unos años por delante para leer el capítulo final.

Noticias relacionadas