Estás en: Animanga > Noticias > DOTA Dragon’s Blood presenta a los héroes de su serie anime

DOTA Dragon’s Blood presenta a los héroes de su serie anime

Esta nueva serie basada en un popular videojuego estará disponible muy pronto a través de Netflix

17/03/2021 13:07
Animanga 0

DOTA: Dragon's Blood - Netflix

Solo ha pasado un mes desde que Netflix hiciera pública la llegada de una nueva obra basada en el videojuego DOTA. Bajo el nombre DOTA Dragon’s Blood, la historia del juego llegaría en formato anime el día 25 de marzo, dando a conocer ahora el aspecto de los héroes que aparecerán en la serie.

En una publicación de Twitter, Studio Mir ha subido un vídeo en el que presenta a los que serán los personajes de esta serie. En el vídeo se muestra su apariencia física y se realiza una breve descripción de cada uno de ellos. Esta es una muy buena manera de presentar la serie anime a los espectadores ya que tan solo quedan unos días para su lanzamiento en Netflix.

Esta no es la primera vez que Netflix toma como base algún videojuego para crear una nueva serie. DOTA: Dragon’s Blood aumentará el catálogo, pero en esta plataforma ya estaban disponibles series como Dragon’s Dogma y The Witcher. Teniendo en cuenta este crecimiento no es de extrañar que dentro de muy poco se adapte la historia de otros videojuegos.

Noticias relacionadas