Estás en: Animanga > Noticias > Anime de Dragon’s Dogma: Netflix revela la fecha de lanzamiento

Anime de Dragon’s Dogma: Netflix revela la fecha de lanzamiento

15/07/2020 11:41
Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

A mediados del año 2012 llegaba al mercado un nuevo juego de rol que conquistaría a jugadores de todo el mundo. Bajo el nombre de Dragon’s Dogma, este juego desarrollado por Capcom logró ser un éxito de ventas, al llegar al millón de unidades vendidas en todo el mundo. Su popularidad hizo que sus responsables diseñaran expansiones con las que disfrutar más del juego e incluso adaptarlo a otras plataforma, llegando en el 2019 a Nintendo Switch.

Si bien en el año 2019 nos enteramos de que este clásico juego llegaba a Nintendo Switch, Netflix nos sorprendía anunciando que crearía una serie anime contando su historia. La llegada de esta serie aumentaría la gran colección de animes disponibles que ofrece a sus suscriptores, sin embargo no sabíamos cuando esto ocurriría, por lo menos hasta ahora.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix ha confirmado que esta nueva serie anime ya tiene fecha de lanzamiento. La nueva serie Dragon’s Dogma llegará a esta plataforma el día 17 de septiembre y tendrá cómo trama principal, la misma que el clásico juego de rol. Junto a esta noticia, Netflix publicó una impresionante imagen de la serie a través de la cual, podemos hacernos una idea de  qué nos encontraremos en ella.

Si bien esta noticia ha generado el entusiasmo de todas las personas que en su día disfrutaron del juego Dragon’s Dogma, todavía quedan unos meses para poder conocer a esta serie anime. De todas formas, la espera valdrá totalmente la pena ya que como ha confirmado Sublimation team, la ilustración se generará con su técnica única de sombreado que también lleva texturas dibujadas a mano.

Noticias relacionadas