Estás en: Animanga > Noticias > Dota da el salto al anime de la mano de Netflix y marca su fecha de estreno

Dota da el salto al anime de la mano de Netflix y marca su fecha de estreno

Netflix ha subido un pequeño adelanto de DOTA: Dragon's Blood, la adaptación anime del exitoso MOBA de Valve

17/02/2021 13:42
Imagen asociada al video 41823

Las plataformas de vídeo bajo demanda por fin se han dado cuenta del gran potencial que tienen las historias de algunos videojuegos, además de la cantidad de fans que hay detrás de ellos y que quieren ver el relato desde otro punto de vista. Asimismo estas series son aptas para todo el mundo, ya que no es necesario que te gusten los videojuegos para poder verlas, por lo que consiguen atraer a un gran público.  

El nuevo anime estará disponible en Netflix a partir del 25 de marzo

En 2019 Netflix lanzó la serie The Witcher, basada en la famosa saga desarrollada por CD Projekt RED, que no solo fue muy popular sino que también muy polémica. Pero en esta ocasión Netflix ha anunciado una serie de anime basada en el juego Dota 2 desarrollado por Valve. La serie saldrá el 25 de marzo bajo el título DOTA: Dragon’s Blood y tendrá un total de 8 episodios.

En este anime podremos ver la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón consagrado a eliminar el castigo del mundo. La historia comienza cuando, tras su encuentro con una poderosa y antigua eldwurm, así como con la princesa Mirana en una misión secreta, nuestro protagonista, Davion, se ve envuelto en grandes aventuras que jamás hubiera imaginado. 

Para los más ansiosos, Netflix ha subido un pequeño adelanto que nos deja ver un poco de la serie inspirada en los personajes de Dota 2. Además, hemos podido saber que la animación de esta serie la llevará a cabo por el Studio MIR, que anteriormente creó The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender disponible en Netflix.

Noticias relacionadas