Animanga

Digimon Adventure: Los mejores episodios del anime, ¿estás de acuerdo?

¿Cuáles son los mejores episodios de Digimon Adventure? Son un total de 54 los episodios que conforman la serie, de los cuales solo unos pocos se consideran los mejores

Digimon

Digimon Adventure es una de las series animes más populares de todos los tiempos. Esta obra se lanzó a principios de 1999 en Japón y posteriormente en otros países del mundo logrando con ello convertirse en un fenómeno internacional. Los 54 episodios que lo conforman están divididos en 5 grandes sagas que nos muestran el mundo digital lugar donde transcurre su historia, además de que nos presentan a unos seres únicos y muy poderosos como los son los Digimon.

Aunque ya han pasado varios años desde que esta popular serie anime tuvo fin, su historia todavía es contada por miles de fans que la siguen desde diferentes lugares del mundo. Esta serie tuvo su propio remake este mismo año bajo el nombre de Digimon Adventure 2020, la cual fue bastante criticada por no respetar la historia original que viven Sora, Mimi y compañía. 

A pesar que la serie Digimon Adventure tiene algunos episodios de relleno, en la historia principal de esta obra nos encontramos con algunos momentos emblemáticos. Cada persona tendrá su episodio favorito dentro de todos los de la serie, sin embargo hay algunos considerados como los mejores.

Los mejores episodios de Digimon Adventure

Un nuevo mundo - Episodio 54

El destino de los mundos es además del episodio final de Digimon Adventure, uno de los más importantes de la serie. En él nos encontramos con la batalla de los protagonistas de la serie con Apocalymon y es donde se decide el destino tanto del mundo real como del mundo digital.

Episodio 54 - Digimon

Piedmon, el payaso infernal - Episodio 51

Piedmon es uno de los personajes más maquiavélicos de Digimon Adventure además de uno de los más recordados por los fans. Este villano tenía la habilidad de convertir a sus enemigos en llaveros algo a lo que tienen que enfrentarse los protagonistas de la serie para acabar con él.

Episodio 51 - Digimon

El ataque de los Digimon perfectos. La radiante Angewomon - Episodio 37

El episodio 37 de la serie es sin ninguna duda uno de los más conmovedores de toda la historia. En este episodio de Digimon Adventure somos testigos de una muestra de amor y amistad, una muestra que todo fan de la serie seguro que recuerda.

Episodio 37 - Digimon

¿Cuál es el mejor episodio de Digimon Adventure?

Aunque hemos mencionado algunos de los mejores episodios de este clásico del mundo anime, hay otros que muchos seguidores de Digimon tienen como favoritos. Es por eso que hemos lanzado esta encuesta para que así todos los fans de la serie puedan votar. 

Noticias relacionadas