Estás en: Animanga > Noticias > Digimon Adventure 2020 revela la secuencia de evolución de Angemon

Digimon Adventure 2020 revela la secuencia de evolución de Angemon

Sólo una palabra puede describir la nueva secuencia de evolución de Angemon: decepcionante...

08/12/2020 12:16
Digimon Angemon

Digimon Adventure

Sin duda Digimon Adventure fue una de las grandes series anime que en los años 90 marcó a toda una generación de niños y jóvenes, quienes disfrutaban de series anime de la época en la que los monstruos eran compañeros de los personajes. Pokémon, Monster Rancher o Digimon fueron algunos de los grandes ejemplos, pero sin duda la licencia de Toei Animation fue una de las más queridas y valoradas.

Digimon Adventure era una serie algo más madura que sus rivales directos, su historia en general gustaba más. Algunos de los motivos por los que su historia ha quedado grabada en la mente de muchos espectadores, eran por sus grandes escenas y situaciones épicas protagonizadas por los niños elegidos y sus Digimon. Sin duda una de las primeras grandes escenas fue la secuencia de evolución de Angemon en la lucha final contra Devimon.

Como sabéis en la actualidad se está emitiendo un reinicio de la serie Digimon Adventure y una de las secuencias más esperadas por los fans era la evolución de Patamon a Angemon. En el episodio 27 del nuevo anime se ha producido finalmente esta digievolución, pero el resultado no está siendo tan sorprendente como nos hubiera gustado a muchos fans del anime y de la serie original.

Hay que ser torpe para no cuidar y no impregnar de emoción y épica esta secuencia que todos los fans estaban esperando, pero lamentablemente han logrado que uno de los mejores momentos de Digimon Adventure pase sin pena ni gloria por este reinicio del anime. La evolución de Angemon sólo se puede describir como decepcionante, al menos si comparamos las dos escenas, la original y la perteneciente a la serie nueva.

Noticias relacionadas