Estás en: Animanga > Noticias > Rompe con su novia después de que le tirará una figura de Demon Slayer

Rompe con su novia después de que le tirará una figura de Demon Slayer

Un joven taiwanés contó por Facebook su historia y cómo su novia no le dejaba ver anime

04/12/2020 13:08
Animanga 0

Nezuko - Demon Slayer

Demon Slayer es sin ninguna duda una de las series anime del momento, pero no por eso podemos llegar a pensar que sería la culpable de una ruptura amorosa. Muchas personas comentan la pasión que tienen por esta serie ya sea con cosplay o con alguna obra artística, sin embargo no sabemos hasta qué límite les apasiona ni lo que pueden llegar a hacer por ella.

A través de Internet se ha hecho pública cómo un joven ha roto con su pareja tras que ella le tirara a la basura sus figuras de colección de la serie Demon Slayer. Esta historia la publicó el propio joven a través de una página de Facebook, donde algunas parejas comentan situaciones similares de forma anónima.

Rompe con su novia y cuenta su historia en Facebook

Lo que comentó el joven taiwanés en esta página fue: "Quiero despotricar sobre mi novia, que aprovechó los dos días que no estuve en casa para tirar mis amadas muñecas Nezuko (del popular anime Demon Slayer). ¿Sabes cuánto valía toda la colección? ¡¡Cientos de miles de dólares [taiwaneses]!!". Después de esto añadió que le había costado mucho tiempo ahorrar el dinero suficiente para comprar estas figuras para que luego alguien las tirara a la basura.

Además de denunciar a su por aquel entonces novia, este joven también comentó: “Te dejé tus propios caprichos cuando pasaste todo el día viendo dramas coreanos y fangirling sobre ídolos coreanos. Qué difícil es respetarnos mutuamente”. Esto lo comentaba ya que a su novia no le gustaba que viera anime, algo que también le había impedido ver la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Infinity Train.

A raíz de esta publicación y tras subir una captura de la conversación entre el jóven y su expareja, los usuario comenzaron a viralizar esta ruptura amorosa en las redes sociales. Algunos apoyaron la decisión del joven de romper con su pareja mientras que hicieron bromas con el tema.

Fuente: AsiaOne

Noticias relacionadas