Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: el sensacional opening creado con Animal Crossing

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: el sensacional opening creado con Animal Crossing

Un fanático de la serie Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, recreó el opening de la serie con diferentes personajes de Animal Crossing

12/06/2020 15:01
Demon Slayer

Demon Slayer

A través del estudio Ufotable llegaba en 2019 una nueva serie anime que logró llamar la atención del público: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esta serie que mezcla acción e historia con fantasía oscura, se ha convertido en una de los animes más populares del momento y es por ello que la franquicia está preparando muchos más productos, como su primera película cuyo lanzamiento será en octubre de este año.

Como ocurre en otras series anime, con el paso de los capítulos los fanáticos disfrutan cada vez más de los opening. A pesar de que cada capítulo que pasa es diferente, el opening sigue siendo el mismo y su melodía retumba en la cabeza de los fanáticos hasta quedarse en la memoria para siempre. Algunos claros ejemplos de opening importantes del anime son el de Pokémon o el de Dragon Ball, pero son muchos más los que destacan como el de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

Usando el opening de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba de referencia, un fanático de la serie ha querido rendirle un homenaje de la manera más original posible. Seguramente muchos ya homenajearon la serie vistiendo los trajes de los personajes o interpretando alguna de las escenas más icónicas pero este fanático lo hizo recreando la intro con uno de los videojuegos de moda: Animal Crossing: New Horizons.

Imagen asociada al video 41246

Si comparamos el vídeo con el tráiler original de la serie, podemos comprobar que este fanático ha conseguido hacer un gran trabajo. En su recreación podemos ver cada una de las escenas de esta popular serie pero al puro estilo de Animal Crossing. Algunos aspectos cambiar por las limitaciones del juego, sin embargo la recreación está realmente conseguida. 

Noticias relacionadas