Estás en: Animanga > Noticias > ¿Continuará Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)? El final de la serie deja pistas

¿Continuará Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)? El final de la serie deja pistas

Con su creador confirmando el final de Demon Slayer, su final deja las puertas abiertas a una posible continuación.

Alma López
22/05/2020 15:16
Demon Slayer

Demon Slayer

Si hablamos de grandes revoluciones dentro del manga y el anime, una de las obras que más suena en los últimos tiempos es Kimetsu no Yaiba. Obra también conocida como Demon Slayer y que venía de la mano del mangaka Koyoharu Gotōge que, por motivos personales, optó por finalizar su obra con un amargo sabor de boca para los fans. Aunque su último capítulo ha dejado pistas sobre una posible continuación del manga, puesto que el anime, por el momento, espera la fecha para su segunda temporada con el estreno de la película. Pero, antes de que sigas leyendo, si todavía no has leído el último capítulo de su manga, te recomendamos que dejes de leer.

Atención: El siguiente texto contiene spoilers del último capítulo de Demon Slayer

Para aquellos que se quedaron en el penúltimo capítulo, un pequeño adelanto de lo que podríamos ver en el gran final. Y es que este capítulo 205 nos muestra cómo se desarrolla la vida en la época actual, dando así final a las aventuras de los hermanos Kamado. Todo con un final que, de algún modo, se puede tomar como feliz y grande, sin duda.

Este desenlace dejó con todo tipo de teorías a los fans. Y es que muchos creen que la serie todavía tiene mucho potencial por delante. Sobre todo porque, aunque Tanjiro consigue derrotar a los demonios e incluso salvó a Nezuko, creen que tal es su éxito que, una vez el mangaka pueda regresar, lo hará con una nueva historia. Una secuela que traiga de vuelta a una nueva generación de cazademonios.

Demon Slayer

Demon Slayer

Bajo la teoría de la reencarnación, varios personajes han regresado en nuevas formas. Un claro ejemplo de ello llega con Tanjiro Kamado, quien regresa con el joven Sumihiko Kamado. Por ello, dado que el final nos lleva a una versión moderna de Tokio, muchos no han perdido la esperanza de que podamos ver un regreso de la serie. ¿El motivo? Al encontrarnos varias generaciones después de los eventos presentes en la serie al eliminar a los demonios, ¿es descabellado pensar que podrían regresar con una nueva serie?

Este final abierto da todas las posibilidades, sobre todo al presentar un conjunto de nuevos personajes, por mucho que estos se parezcan a los originales. Sin duda, esto abre paso a la llegada de un posible spin-off, pese a que muchos fans creen que eso puede estropear la esencia de la serie.

Pero, por el momento, ¿cuál es vuestra opinión? Ahora que conocéis el final de Demon Slayer, ¿creéis que hay espacio para una épica vuelta en el futuro? Su éxito podría dar paso a ello y, aunque por el momento no parece haber planes de futuro, la idea parece estar sobre la mesa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soky96
soky96 23/05/20 14:46:53
00
si continuara con los descendientes ya lo dijo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.