Estás en: Animanga > Noticias > De yakuza a amo de casa anuncia su propia pelicula live-action

De yakuza a amo de casa anuncia su propia pelicula live-action

Esta popular serie anime se hizo muy conocida tras su llegada a la plataforma de Netflix

03/11/2021 11:15
Animanga 0

De yakuza a amo de casa

De yakuza a amo de casa tendrá su propia pelicula live-action

Este año el mundo anime no nos deja de sorprender con todo tipo de adaptaciones live-action. La más popular es la adaptación live-action de la popular serie anime de los 90 Cowboy Bebop y ahora se trata de la innovadora serie De yakuza a amo de casa la que contará con su propia adaptación.

Fue a través de su lanzamiento en Netflix que la serie anime De yakuza a amo de casa consiguió gran popularidad en todo el mundo. Fue gracias a ello que la compañía ya anunció que la serie tendría una segunda temporada, y que será el próximo año cuando lance su propia película live-action.

Si bien no es la primera vez que esta serie cuenta con su adaptación real, será ahora que cuente con su propia película. Los actores Jun Shison, Haruna Kawaguchi y Hiroshi Tamaki, repetirán como Masa, Miku y Tatsu respectivamente, en una película que llegará a principios de verano de 2022.

A pesar de que fue en Netflix cuando esta serie se ha vuelto tan popular, no sabemos si esta película live-action llegará a la plataforma. Estos últimos años Netflix ha apostado fuerte por el anime e incluso ha producido muchas series de este género.

Fuente: Animenewsnetwork

Noticias relacionadas