Estás en: Animanga > Noticias > ¡Ya puedes descargar Crunchyroll en Nintendo Switch!

¡Ya puedes descargar Crunchyroll en Nintendo Switch!

La plataforma de streaming para ver anime más grande ya está disponible en la consola híbrida

18/02/2022 12:07
Crunchyroll para Swtich

Ya está disponible para descargar

Nintendo ha confirmado a través de sus redes sociales que el servicio de streaming especializado en anime, Crunchyroll, ya está disponible para descargar totalmente gratis en todas las versiones de la consola Nintendo Switch, a través de la Nintendo eShop. Este servicio está disponible tanto en España como en Latinoamérica.

Teniendo en cuenta que hay muchos fans del mundo del anime que también son seguidores de muchas sagas de juegos de Nintendo, esta noticia ha sido muy bien recibida por parte de la comunidad y las redes sociales se han llenado de comentarios positivos. 

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es la plataforma de streaming para ver anime de forma legal y gratuita más grande del mundo, cuenta con un amplio catálogo de series actuales como My Hero Academia o Kimetsu no Yaiba, además de otros títulos legendarios como One Piece o Hunter x Hunter. Esta plataforma cuenta con varios planes, uno de ellos es totalmente gratuito, pero con un catálogo limitado y con anuncios, mientras que los demás son planes premium de diversos precios, que dependen del número de dispositivos que se puedan conectar a la vez, todos ellos sin publicidad y con un catálogo más amplio.  

Además, si se adquiere la versión premium, se pueden ver semanalmente animes de estreno, con sólo una hora de diferencia desde su emisión en Japón y ya subtitulados, como por ejemplo Ataque a los Titanes, que se emite los domingos. Aquellos que tengan la versión gratuita tendrán que esperar una semana más para ver los capítulos de estreno.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas