Estás en: Animanga > Noticias > Pokémon y Digimon se unen en un crossover que combina a Charizard con Greymon

Pokémon y Digimon se unen en un crossover que combina a Charizard con Greymon

¿Qué pasaría si mezclásemos a uno de los Pokémons más queridos con uno de los Digimons más populares? Este fan nos muestra el resultado

14/10/2020 16:22
Artículos

Pokémon x Digimon

En el mundo del anime, hay ciertos temas que se han convertido en tabú debido a la guerra que pueden llegar a provocar. Son muchos los nombres que pueden venirte a la mente, pero posiblemente uno de los más conocidos se encuentre a la hora de decidir cuál es mejor, si Pokémon o Digimon.

Todos sabemos que la popularidad de Pokémon no ha dejado de aumentar año tras año, sobre todo gracias a la gran variedad de títulos que han llegado con el paso de los años y que, por supuesto, han venido muy bien acompañados del anime y sus películas. Al mismo tiempo, Digimon se ha quedado más bien estancado, aunque eso no ha impedido que los fans recibiesen con gran cariño la vuelta de la serie. Por ello, siendo dos licencias tan queridas por los fans, ¿por qué no fusionar sus mundos?

La combinación inesperada de Pokémon y Digimon

A pesar de que decidir es una de las guerras más eternas, no todos los fans de ambas sagas entran en esta Al menos así lo demuestra uno que, en lugar de unirse al debate, prefiere unir estas dos series de juegos y anime en un fanart. Para ello ha optado por mezclar a uno de los Pokémons más populares, Charizard, con un Digimon, Greymon.

Su obra ha sorprendido a los jugadores de todo el mundo, de hecho, incluso aquellos que prefieren una obra sobre otra no han dudado en darle la enhorabuena. De hecho, hay quienes comentan que no les disgustaría ver una mezcla de ambos mundos tras este resultado. ¿A vosotros qué os parece?

Noticias relacionadas