Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia, Naruto y otros anime sirven de inspiración para crear tartas temáticas que todo fan desearía probar

My Hero Academia, Naruto y otros anime sirven de inspiración para crear tartas temáticas que todo fan desearía probar

Este repostero publica en sus redes sociales diferentes tartas temáticas basándose en personajes anime muy populares

Sin avatar
23/09/2021 13:20
Animanga 0

Izuku - My Hero Academia

Crea tartas temáticas con populares personajes anime

Los fans del anime nunca dejan de sorprender con sus fanarts y más especialmente si se tratan de obras tan deliciosas como lo son las tartas. Este artista de la repostería ha querido fusinonar sus dos pasiones al diseñar todo tipo de tartas como si fueran personajes anime populares, basándose para ello en sus rasgos físicos más característicos.

A través de sus diferentes redes sociales, Josué Luciano demuestra su talento al publicar sus diferentes tartas. Entre todas ellas destacan sus diseños temáticos en los que se basa en series como My Hero Academia o Naruto para conseguirlo.

Como podemos observar, en su cuenta de Instagram, este repostero muestra el diseño final de cada tarta pero también todo el proceso que siguió para conseguirlo. Este utiliza todo tipo de utensilios típicos de repostería según el personaje que quería representar con el objetivo de conseguir un resultado lo más conseguido posible. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.