Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man vuelve a coronarse como mejor manga del año en los Harvey Awards

Chainsaw Man vuelve a coronarse como mejor manga del año en los Harvey Awards

La obra de Tatsuki Fujimoto se hace con el premio por segundo año consecutivo a escasos días del estreno de su anime

10/10/2022 13:20

Chainsaw Man

Si Chainsaw Man estaba en boca de todos por el inminente estreno de su anime el próximo día 11, ahora lo está todavía más tras la gala de los Harvey Awards. Y es que la obra de Fujimoto ha sido galardonada con uno de los premios más importantes por segundo año consecutivo. ¡Casi nada!

Chainsaw man: Mejor manga del año 2022

El pasado viernes se llevaron a cabo los Harvey Awards, una serie de premios que entrega anualmente la industria estadounidense de cómics y que cuentan con un reconocimiento mundial. Y si conseguir uno de estos premios ya es todo un logro, imagina hacerlo dos años consecutivos.

Esta hazaña la ha conseguido Chainsaw Man, que se ha coronado como el mejor manga del año tanto en 2021 como en 2022. Aunque para su creador esto podría provocar una devaluación de los premios Harvey. "Si Chainsaw Man recibe este premio con demasiada frecuencia, me temo que bajará el prestigio de los Harveys. Pero realmente estoy muy contento. Y ahora quiero que sea el tercero”, dijo Fujimoto.

Si nos paramos a analizar la competencia que había, es más fácil entender por qué lo que ha conseguido Fujimoto tiene tanto mérito. Y es que para hacerse con este galardón, Chainsaw Man ha tenido que superar a otros mangas como Blue Lock, Red Flowers o Spy x Family

El fenómeno Chainsaw Man

Solamente un día nos separa del estreno más esperado del año: el anime de Chainsaw Man. Y si parecía que el hype no podía aumentar más, el premio ganado hace apenas unos días ha puesto todavía más el foco de atención en el primer capítulo del anime.

Está claro que si el manga ha conseguido galardones tan importantes, su serie puede ir por el mismo camino. Para muchos, incluso antes de su estreno, ya es un claro candidato a mejor anime del año.

Todavía tendremos que esperar para saber si las predicciones se cumplen, pero lo que está claro es que mañana millones de personas disfrutarán del debut de Pochita y Denji en la pantalla. ¡Que llegue ya!

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas