Estás en: Animanga > Noticias > Blue Lock más cerca que nunca: El anime deportivo presenta tráiler y fecha de estreno

Blue Lock más cerca que nunca: El anime deportivo presenta tráiler y fecha de estreno

Esta adaptación basada en la obra de Muneyuki Kaneshiro se ha convertido en uno de los anime más esperados de 2022

16/05/2022 11:05
Animanga 0

Blue Lock

Tráiler y lanzamiento de Blue Lock

El año 2022 viene pisando fuerte en lo que series anime se refiere. Si en la actualidad ya hemos podido disfrutar de grandes obras como Shingeki no Kyojin o la primera parte de Spy x Family, en otoño nos esperan otras como Bleach o la sexta temporada de My Hero Academia. En estos días se ha confirmado que en el mes de octubre llegará también otra de las más esperadas: Blue Lock, la adaptación de la obra de Muneyuki Kaneshiro.

A través de su página oficial, Blue Lock ha presentado que su adaptación anime llegará el próximo mes de octubre a la pequeña pantalla. Este anuncio llegó de la mano de un nuevo tráiler en el que podemos ver a su protagonista y al resto de miembros de este particular equipo de fútbol.

Eran muchas las personas que pensaban que el anime de Blue Lock finalmente no se estrenaría este año, por lo que la noticia ha cogido a muchos por sorpresa. Habían pasado muchos meses sin conocer más detalles de esta adaptación anime, la cual se ha convertido en una de las más esperadas de 2022.

Blue Lock: Sinopsis

El anime Blue Lock es una adaptación de la obra de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura. Este se centra en el mundo del fútbol y más específicamente en el momento que Japón es eliminado de la Copa Mundial de FIFA 2018. Esto provocó que el país comenzara un nuevo régimen para entrenar a los mejores jugadores, encerrando a 300 jóvenes en una institución llamada Blue Lock. El joven Isagi Youichi es uno de estos jóvenes y también el protagonista de esta historia.

Noticias relacionadas