Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: La peculiar inspiración de Kon que explicó Tite Kubo

Bleach: La peculiar inspiración de Kon que explicó Tite Kubo

Conocemos la triste inspiración que dio lugar a uno de los personajes más característicos de Bleach

06/06/2021 14:30
beach kon

Kon (Bleach)

Bleach, la serie de anime y manga del reconocido Tite Kubo, cuenta con grandes fans en todo el mundo. Sin embargo, hay muchos detalles que quizás no conozcas sobre Ichigo y sus amigos, especialmente esta curiosidad sobre la inspiración del personaje de Kon.

Una historia de peluches, la triste inspiración del personaje de Kon

Kon es uno de los personajes más simbólicos e icónicos de Bleach: un alma modificada y transferida dentro de un león de juguete. Lo que más destaca de la personalidad de este personaje, y por la que todos lo reconocemos, es su naturaleza pervertida. Sin embargo, a pesar de la presencia mayormente cómica de Kon, la inspiración de este curioso personaje es una historia bastante triste.

Tite Kubo creó este personaje tras vivir en primera persona la rabieta de un niño. En esta ocasión, el pequeño iba con un peluche acompañando a su padre. Mientras caminaban, el niño quiso que su padre le comprase un juguete de peluche nuevo. Ante la negativa del padre, el pequeño tiró el peluche que llevaba consigo como forma de protesta, abandonándolo para siempre.

Aunque este se tratase de un simple acto de insolencia por parte del niño, sin saberlo, contribuyó en gran medida en una de las series de manga y anime más populares de todos los tiempos. Si esta curiosidad te ha llamado la atención, no te pierdas esta noticia en donde descubrimos por qué Bleach se llama 'lejía'.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas