Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: Guerra Sangrienta de los Mil Años tiene fecha de estreno confirmada

Bleach: Guerra Sangrienta de los Mil Años tiene fecha de estreno confirmada

El arco final del anime se estrenará en octubre muy poco después de que empiece la temporada de otoño

08/09/2022 13:35
Animanga 0

Bleach: Guerra Sangrienta de los Mil Años

El estreno de Bleach es uno de los eventos más esperados de esta temporada de otoño, y con razón. Después de diez años desde los últimos capítulos del anime, las expectativas por ver cómo culmina este shonen están fuera de control. Ahora estamos más cerca que nunca, ya que acaba de publicarse la fecha de estreno de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. En apenas un mes dará comienzo el esperado final de Bleach. 

A través de Twitter se anunció la fecha de estreno del anime, que será el 10 de octubre. Esta fecha está muy pegada al arranque de la temporada de otoño, por lo que no tendremos que esperar mucho. Además, se estrenará a medianoche (según la hora de Japón, por supuesto), para poder evitar censuras en la emisión

Dónde se podrá ver Bleach: Guerra Sangrienta de los Mil Años en España

Por muy cerca que estemos del estreno, aún quedan incógnitas. No se ha confirmado en qué plataforma podremos seguir Bleach fuera de Japón, pero será cuestión de días saber con certeza este dato. De momento, Disney + parece ser la plataforma que se llevará el privilegio de emitir esta temporada del anime. No es una decisión muy popular, pero aún está por confirmar. 

Para amenizar la espera, se ha organizado un evento muy pronto, el 11 de septiembre, en el que se hará la premiere en alfombra roja de los dos primeros episodios de Bleach: Guerra Sangrienta de los Mil Años. Estará limitado a 1000 entradas, así que serán muy pocos los que puedan acudir al cine donde tendrá lugar la proyección. El resto tendremos que aguantar las ganas.

Si esta temporada resulta ser fiel al manga, será una adaptación de 20 volúmenes del manga. Como no se ha revelado el número de episodios que tendrá, es una posibilidad que tenga una duración más larga que la media. Solo nos queda esperar que, tanto si es Disney + como cualquier otra plataforma, publiquen los capítulos según se emitan en Japón y no todos juntos cuando termine la temporada allí. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas