Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo arco de Bleach tendrá una premiere adelantada

El nuevo arco de Bleach tendrá una premiere adelantada

El arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años se estrena este otoño y habrá un evento especial

08/08/2022 10:38
Animanga 6

Bleach: La Guerra Sangrienta de los Mil Años

Más de veinte años después de la publicación del primer capítulo del manga de Tite Kubo, se estrenará el arco que pone fin a este anime. Este shonen nos lleva acompañando tanto tiempo que su finalización supone el fin de una era. En otoño veremos en acción a Ichigo por última vez, en un arco que esperamos que sea un cierre a la altura de todas las aventuras de la Sociedad de Almas.

Un evento de alfombra roja para Bleach

El estreno de este anime es, obviamente, una ocasión especial, y por eso habrá un evento único. El 11 de septiembre se hará una premiere de los dos primeros episodios del anime, y 1000 fans afortunados podrán conseguir la entrada. Los miles de fans del resto del mundo tendremos que esperar a octubre para su estreno oficial.

El arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años es lo que llevamos años esperando, para poner el broche final a toda la historia de Bleach. Es el octavo y último arco del shonen, y es uno de los estrenos más esperados de esta temporada de otoño, que está provocando una expectación incomparable con todo lo que está por venir. 

En esta última saga, Ichigo volverá a ser la única esperanza de la Sociedad de Almas ante una amenaza sin precedentes. Este anime sigue siendo una producción de Studio Pierrot, quienes nos trajeron el anime que se emitió entre 2004 y 2012. Tras diez años de pausa, el estudio promete hacer un regreso a la altura de las expectativas. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas