Estás en: Animanga > Noticias > Bleach 2021: ya se sabe cuándo se lanzará el tráiler y el póster oficial de la nueva serie anime

Bleach 2021: ya se sabe cuándo se lanzará el tráiler y el póster oficial de la nueva serie anime

La información llega a través de la cuenta oficial japonesa de Twitter de la licencia

29/11/2021 19:50
Imagen asociada al video 41143

Ya hace casi 2 años que se confirmó la vuelta de una de las licencias anime shōnen más importantes de todos los tiempos. Hablamos de Bleach, manga escrito e ilustrado por Tite Kubo. Como ya sabéis, en marzo de 2020 se confirmó que la serie volvería en 2021, pero debido a la pandemia seguramente esta fecha se retrase. Sin embargo, hoy se ha anunciado cuándo se podrá ver el primer tráiler del nuevo arco de la serie, así como el póster oficial de la misma.

La noticia llega a través de la cuenta oficial japonesa de Twitter de la licencia. Un mensaje informó a los fans que tendrán novedades que compartir el próximo mes, es decir, durante la Jump Festa (se celebrará el 18 y 19 de diciembre). Según el mensaje, Bleach compartirá un póster y un tráiler en el evento. Además, también se espera que se confirme una fecha definitiva para el regreso de la licencia anime. En principio, toda esta información se espera para el día 18 de diciembre después de las 18:00 (hora estándar de Japón).

Recordad que Bleach obtuvo su adaptación a la pequeña pantalla en 2004, y logró un total de 366 episodios. Por desgracia, finalizó en marzo de 2012 sin terminar con la trama principal de la serie. Este nuevo arco argumental adaptará la octava y última saga del manga de Bleach, llamada la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, que presenta algunas de las batallas más complicadas y relevantes de toda la serie. 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas