Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan: ¿Habrá spin-offs de los personajes? Isayama responde a los rumores

Attack on Titan: ¿Habrá spin-offs de los personajes? Isayama responde a los rumores

Ante la aparición de rumores sobre spin-offs de Attack on Titan, su autor se sincera con los fans

19/01/2023 10:21

Attack on Titan

Si bien no todo el mundo ha visto el anime o leído el manga, es imposible no conocer el nombre de Attack on Titan. La obra de Hajime Isayama se ha convertido en toda una referencia, tanto en lo que a historia como personajes respecta. Y si bien muchos están a la espera del estreno de su nueva temporada, hay quienes están más pendientes de los últimos rumores.

Se ha empezado a escuchar la mención de que Hajime Isayama podría tener en mente la creación de spin-offs de Attack on Titan relatando historias de los distintos personajes. Sin embargo, ha sido el propio Isayam el que ha hablado de esto en una reciente entrevista con Crunchyroll mencionando que, actualmente, no tiene intención de crear ningún tipo de spin-off, a pesar de sí tener una idea.

Levi de Attack on Titan

El spin-off de Attack on Titan que Isayama sí desearía crear

A la hora de hablar de esas historias en las que sí desearía profundizar, Isayama comentó que no le disgustaría escribir un spin-off de Levi Ackerman. Sin embargo, a la hora de mencionar si sería capaz, no parece tenerlo tan claro. 

Como el propio mangaka explica en su entrevista, “He imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero al mismo tiempo, si puedo reproducirla. Esa es otra historia porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mí”. 

Por ello, menciona que, a pesar de que esa historia ronda en su mente, no tiene actualmente intención alguna de llevarlo a cabo. Después de todo, tras todas las críticas recibidas por el final de Attack on Titan, por el cual se llegó a disculpar, el mangaka no parece tener ya la confianza suficiente para afrontar un reto así.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas